• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Autavia 60º Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo el 2022 el 60º aniversario del nacimiento del modelo Autavia (como reloj de pulsera, aunque como sabéis antes de 1962 Heuer había utilizado el nombre Autavia para relojes en dashboards de coches y embarcaciones), era de esperar que Tag Heuer tuviera preparada alguna sorpresa para la ocasión.

Se han filtrado dos modelos de cronógrafo con función flyback y un modelo con función GMT. Han sido incluidos en la web de Watches of Switzerland USA, con información de precios. Los cronos se sitúan en torno a los 5.500 € mientras que el GMT está cerca de los 3.700 €, veremos cuando lleguen oficialmente a España.
Como veréis, abandonan la estética Heritage con logo "solo Heuer" y la caja del modelo Heritage del 2017 para evolucionar los modelos Autavia de la serie actual, aunque en mi opinión también mirando hacia el pasado en lo estético.

Adjunto enlace donde podréis encontrar más info y distintas fotos de cada modelo.

Autavia1.webp

Autavia2.webp

Autavia3.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Enryb8, Superstar y 3 más
Me gustarían mucho más sin el logo de Tag y con el de sólo Heuer…

• Me gusta
Reacciones: flyller, Tazio Nuvolari, korku y 5 más
Yo no tengo nada contra el logo de Tag.
De hecho me gustan casi todos los Tag, aunque estos son de los pocos que no.

• Me gusta
Reacciones: jjimfer
Sigo prefiriendo los Autavia que descatalogaron.

IMG_20211107_122735.webp

• Me gusta
Reacciones: Gabrielwatch, Dhani, Coronado 82 y 10 más
buenos días

es mi vista o los pulsadores están un poco desproporcionados ?

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y jjimfer
Me quedaría con el GMT, y eso que no soy de GMT, pero me parece precioso ;-)

Estoy de acuerdo con mi amigo @Indy1961 , para mí, mucho más bonito el que descatalogaron. emho.

Gracias por la info.

Saludos.

• Me gusta
No me disgusta el crono negro.

• Me gusta
buenos días

es mi vista o los pulsadores están un poco desproporcionados ?
Parecen muy salientes, quizás sea para estar acordes a la corona de gran tamaño y doble estriado que montan todos los modelos de la nueva serie Autavia.

Ahí va una foto del lateral con los pulsadores y la corona

Autavia5.png

Los cronos incluyen el movimiento Heuer02 aunque al parecer ha sido mejorado con certificación COSC. Habrá que esperar a ver las especificaciones cuando lo publiquen oficialmente.
Autavia4.webp

Me quedaría con el GMT, y eso que no soy de GMT, pero me parece precioso ;-)

Estoy de acuerdo con mi amigo @Indy1961 , para mí, mucho más bonito el que descatalogaron. emho.

Gracias por la info.

Saludos.
Estoy de acuerdo, les ha quedado un GMT muy bonito
Autavia7.webp
Autavia6.webp

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Me gustan, sobre todo el crono gris. Gracias por traerlos.

• Me gusta
IMG_20210318_114722_969.webp

Sigo prefiriendo la linea heritage o puestos a quemar el dinero tirar de modelos vintage; no conecto en absoluto con los modelos actuales de Autavia.

Lo bueno de ésto quizás sea que en unos años podamos adaptar el 02 Cosc a los Autavia heritage y Carreras.

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, Indy1961 y Tazio Nuvolari
El negro lo encuentro super deportivo.

• Me gusta
prefiero mil veces los autavia antiguos, este ha quedado a medio camino entre el carrera y el autavia

Podrían ser con una combinación de colores más atractivos.

No me llenan, gracias por mostrar.

Los veo un pastiche que no me convence.
Los cronos me recuerdan a una mezcla de otros modelos de otras marcas, y el GMT no me aporta nada.
Mejor para mi.
Gracias por el hilo, saludos.

Está más o menos claro lo que piensa la mayoría sobre la nueva serie Autavia en general. Cuesta creer que Tag Heuer no sea conocedor de las opiniones de sus potenciales clientes, o peor aún, que las conozca y que vaya en otra dirección. O quizás le vaya mejor en esa otra dirección.
En mi opinión, estos nuevos modelos crono no están nada mal, si llevaran sólo el logo de Heuer seguro que la percepción general sería otra.

El Autavia Heritage del 2017 también fue criticado en su momento sobre todo por su altura de caja. A mi me parece un reloj fantástico.

Al contrario que con la serie Autavia, Tag Heuer sí está cuidando mucho más a sus clientes con gustos clásicos en la serie de los Carrera. Ya son varios los modelos Carrera lanzados en los últimos años, el último la reedición del Carrera Dato, y parece haber continuidad.

Ya veremos en el futuro si nos sorprenden con algún nuevo modelo Autavia Heritage, aunque siempre tendremos los vintage y la reedición del 2017 con sus diferentes configuraciones posteriores.

Autavias.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas
El
Siendo el 2022 el 60º aniversario del nacimiento del modelo Autavia (como reloj de pulsera, aunque como sabéis antes de 1962 Heuer había utilizado el nombre Autavia para relojes en dashboards de coches y embarcaciones), era de esperar que Tag Heuer tuviera preparada alguna sorpresa para la ocasión.

Se han filtrado dos modelos de cronógrafo con función flyback y un modelo con función GMT. Han sido incluidos en la web de Watches of Switzerland USA, con información de precios. Los cronos se sitúan en torno a los 5.500 € mientras que el GMT está cerca de los 3.700 €, veremos cuando lleguen oficialmente a España.
Como veréis, abandonan la estética Heritage con logo "solo Heuer" y la caja del modelo Heritage del 2017 para evolucionar los modelos Autavia de la serie actual, aunque en mi opinión también mirando hacia el pasado en lo estético.

Adjunto enlace donde podréis encontrar más info y distintas fotos de cada modelo.

Ver el archivos adjunto 2344260
Ver el archivos adjunto 2344261
Ver el archivos adjunto 2344262
El blanco es bonito, eso sí apuntándose a la moda de los Panda.

Atrás
Arriba Pie