Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Saco este espectacular diver ya que no le estoy dando toda la caña que me gustaría.
Comprado recientemente al compañero @Temblo está en un estado espectacular con revisión completa recién pasada. Y como dice este compañero para mí también el Aquarracer más bonito y proporcionado de los que ha sacado la marca en estos últimos tiempos. De marcha va muy fino y tiene todo lo que exige un diver de esta categoría al que se le nota la calidad al tenerlo en la mano.
Ya que estoy pendiente de otra operación relojera no sé lo que voy a mantener el anuncio y menos a este precio que le pongo. No es un aviso vacuo.
Incluyo una correa de cordura de Jacobo de primera calidad hecha a medida que roza ya los 100€.
Para cualquier consulta me tenéis disponible. Espero que se lo quede un compi del foro.
Marca: TAG Heuer
Modelo: Aquarracer 300
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado pero excepcional
Movimiento: Calibre 5
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro con un AR cojo_udo
Esfera: azul soleil
Brazalete: acero y cordura
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: urgente
Saco este espectacular diver ya que no le estoy dando toda la caña que me gustaría.
Comprado recientemente al compañero @Temblo está en un estado espectacular con revisión completa recién pasada. Y como dice este compañero para mí también el Aquarracer más bonito y proporcionado de los que ha sacado la marca en estos últimos tiempos. De marcha va muy fino y tiene todo lo que exige un diver de esta categoría al que se le nota la calidad al tenerlo en la mano.
Ya que estoy pendiente de otra operación relojera no sé lo que voy a mantener el anuncio y menos a este precio que le pongo. No es un aviso vacuo.
Incluyo una correa de cordura de Jacobo de primera calidad hecha a medida que roza ya los 100€.
Para cualquier consulta me tenéis disponible. Espero que se lo quede un compi del foro.
Marca: TAG Heuer
Modelo: Aquarracer 300
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado pero excepcional
Movimiento: Calibre 5
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro con un AR cojo_udo
Esfera: azul soleil
Brazalete: acero y cordura
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si