Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo. Me gusta mucho, es un reloj precioso. El único pero es la reserva de marcha, a veces no me aguanta la noche entera. Creo que la relación calidad-precio de este modelo es de lo mejor del mercado.
Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, el tag heuer aquaracer automatico. Me gustaria que dierais opinion sobre la maquina, calidad de acabados, calidad del acero... etc..
Creo que la relación calidad-precio de este modelo es de lo mejor del mercado.
No estoy muy de acuerdo con esta aseveracion. TH es una marca con una relacion calidad-precio muy desfavorable.
Ese reloj tiene algún problema , deberías llevarlo a revisar . No es normal que la reserva de marcha no aguante ni una noche .
saludos
Estoy contigo carabobo. Ese reloj tiene algún problema.Ese reloj tiene algún problema , deberías llevarlo a revisar . No es normal que la reserva de marcha no aguante ni una noche .
saludos
Lo que tú digas 4800s. A ver si ahora me vas a decir que la relación calidad-precio la tiene omega. Para mí tag heuer si que tiene una buena relación calidad-precio. Aparte el aquaracer concretamente es un relojazo.No estoy muy de acuerdo con esta aseveracion. TH es una marca con una relacion calidad-precio muy desfavorable.
hola soy faustino tengo un tag hever aguaracer en acero y oro y solo decirte queEstoy pensando en comprar un nuevo reloj, el tag heuer aquaracer automatico. Me gustaria que dierais opinion sobre la maquina, calidad de acabados, calidad del acero... etc..
creo que no te ha dicho que le des una alternativa. Un saludoMira un Hydroconquest, para mi mejor, y mas barato, y longines no tiene nada que envidiar a Tag
Tengo la versión 300m, automático con crono.
Creo que en este momento está descatalogado, así que no sé si te servirá mi aportación.
Pero debes saber que el reloj tiene unos acabados espectaculares. La marcha es muy fina. Vamos, que resalta su calidad por todos lados.
En mi opinión, muy, muy recomendable. ¡Suerte!
No estoy muy de acuerdo con esta aseveracion. TH es una marca con una relacion calidad-precio muy desfavorable.
Mira un Hydroconquest, para mi mejor, y mas barato, y longines no tiene nada que envidiar a Tag