• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Aquaracer Mujer 35mm Acero y cerámica.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo este Tag Heuer Acuaracer que compré para mi pareja y que no se pone. Para mí, de los más bonitos del catálogo de mujer, un reloj muy polivalente y con un diseño atemporal.

Su estado es excelente, tiene muy poco uso, nunca se ha pulido, tiene algunos “pelillos” en el armis, que solo se ven si uno se fija mucho y a contraluz, se irían con un ligero pulido, pero vamos, creo que no hace ninguna falta; realmente el reloj está en un estado magnífico.

Viene con toda su dotación, estuche, tarjeta de garantía electrónica con QR, recibo de compra, instrucciones y eslabones sobrantes.
Comprado en 2019 y acaba de pasar el test de hermetismo en el SAT de Tag Heuer, se puede mojar sin problema.

Entre sus características más relevantes, resistente al agua hasta 300m, bisel cerámico, y brazalete mixto de cerámica y acero pulido. Lumen muy bueno, en dos tonos. Caja de 35mm sin contar corona. Cristal de zafiro.

El único inconveniente es que el interior del estuche está deteriorado, no me acabo de explicar como utilizaron un material tan poco duradero, por suerte es solo eso, el estuche.

Dejo enlace del modelo en la web de Tag Heuer. Como se puede comprobar tenía un PVP de 1600, lo vendo por la mitad, 795€ (más envío si es necesario).

Por último, disculpad por el error en la fecha del manuscrito, las fotos son de ayer pero no me dio tiempo a subir el anuncio, espero que no haya problema.

MarcaTag Heuer
ModeloAquaracer WAY131A.BA0913
Fecha de compraAbril 2019.
EstadoUsado, excelente.
MovimientoCuarzo.
Diámetro35mm sin corona.
CristalZafiro
EsferaNegra, lisa.
BrazaleteMixto, acero y cerámica.
EstucheSí.
DocumentaciónSí.
Garantía vigenteNo.
EnvíoPor Correo certificado asegurado.
Precio795€ entrega en mano.
810€ con envío certificado y asegurado.

1.webp

2.webp

Sin título1.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

--------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

• Me gusta
Reacciones: Olonvi3 y antistenes
Disponible.

• Me gusta
Reacciones: Olonvi3
¡Disponible!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie