josera15
Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este Tag Heuer Aquaracer cerámico calibre 5 (300 m), pues viene otra pieza de camino y me veo obligado a sacar este reloj para hacer hueco.
Lo compré a un forero el verano pasado y os aseguro que el reloj está en un estado inmaculado. Pasa por nuevo.
Cuenta con la dotación completa (caja de exterior de cartón, caja interior, todos los eslabones, manual y tarjeta de garantía). Hay que destacar que dicha dotación también está impecable, como recién salido del concesionario. Además, cuenta con garantía hasta julio de 2019.
En principio, no estoy interesado en cambios, pues ya he comentado que el motivo de la venta es la inminente llegada e otra pieza.
Dudas, consultas y ofertas insultantes por privado, aunque me reservo el derecho de no contestar a estas últimas.
A continuación, la ficha y las fotos.
Marca: TAG Heuer
Modelo: Aquaracer Calibre 5
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático Calibre 5
Caja: 43 mm. sin contar corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul con índices aplicados
Brazalete: Armis de acero
¿Estuche? Completo
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 1.400 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado. Si se quiere asegurar el envío, los gastos del seguro corren por cuenta del comprador.
Lo compré a un forero el verano pasado y os aseguro que el reloj está en un estado inmaculado. Pasa por nuevo.
Cuenta con la dotación completa (caja de exterior de cartón, caja interior, todos los eslabones, manual y tarjeta de garantía). Hay que destacar que dicha dotación también está impecable, como recién salido del concesionario. Además, cuenta con garantía hasta julio de 2019.
En principio, no estoy interesado en cambios, pues ya he comentado que el motivo de la venta es la inminente llegada e otra pieza.
Dudas, consultas y ofertas insultantes por privado, aunque me reservo el derecho de no contestar a estas últimas.
A continuación, la ficha y las fotos.
Marca: TAG Heuer
Modelo: Aquaracer Calibre 5
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático Calibre 5
Caja: 43 mm. sin contar corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul con índices aplicados
Brazalete: Armis de acero
¿Estuche? Completo
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 1.400 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado. Si se quiere asegurar el envío, los gastos del seguro corren por cuenta del comprador.