jaimecivi
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer Calibre 5 300m 43mm WAY2010.BA0927
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Calibre 5 automático
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S
Precio: 1100
¿Envío incluido? (s/n): N
Forma de envío: MRW
Vendo mi Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 43mm. Una preciosidad desde cualquier ángulo, está completo y como nuevo. Es de 2017, viene de un cambio de hace unos meses. Siempre trato de hacer las mejores fotografías que puedo, pero esta vez he ido algo más allá, y tras varios experimentos, con una base giratoria y 180 fotos con mucho trabajo y preparación he hecho algo bastante chulo, es el primer reloj con el que lo hago y lo haré con los que tengo ahora y los que vengan, ya que se ve muy bien el reloj. Si alguien quiere verlo y dar algún consejo para mejorar le paso el enlace a mi blog. Lo vendo en 1100 euros más envío. Las características del reloj:
- Movimiento mecánico automático
- Calibre 5
- Diámetro 43mm
- Estanqueidad hasta 300m
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante
- Referencia WAY2010.BA0927
Gracias!!
Modelo: Aquaracer Calibre 5 300m 43mm WAY2010.BA0927
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Calibre 5 automático
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S
Precio: 1100
¿Envío incluido? (s/n): N
Forma de envío: MRW
Vendo mi Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 43mm. Una preciosidad desde cualquier ángulo, está completo y como nuevo. Es de 2017, viene de un cambio de hace unos meses. Siempre trato de hacer las mejores fotografías que puedo, pero esta vez he ido algo más allá, y tras varios experimentos, con una base giratoria y 180 fotos con mucho trabajo y preparación he hecho algo bastante chulo, es el primer reloj con el que lo hago y lo haré con los que tengo ahora y los que vengan, ya que se ve muy bien el reloj. Si alguien quiere verlo y dar algún consejo para mejorar le paso el enlace a mi blog. Lo vendo en 1100 euros más envío. Las características del reloj:
- Movimiento mecánico automático
- Calibre 5
- Diámetro 43mm
- Estanqueidad hasta 300m
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante
- Referencia WAY2010.BA0927
Gracias!!