• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER CAL-5 MUY BUEN ESTADO

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este diver, en mi opinión de la mejor relación calidad precio. La cosa más reseñable es la poca altura que tiene para ser un 300m. Sólo 12mm. para mi esa parte es muy importante.
El reloj está perfecto de todo ya que se lo compré a un forero que es extremadamente cuidadoso y lo había sacado recién de revisión en su relojero de confianza. Sólo reseñar la caja que se deshace en la parte de la piel sintética, como es habitual en cajas de esa época. Así que no tiene marcas, algún roce leve tendrá en el armis del poco uso que yo le he dado, la marcha es muy buena y es extremadamente cómodo de llevar.
No os digo nada más pues es de sobras conocido y se ha convertido en un clásico con una estética atemporal.
Muchas gracias por vuestra atención, sólo decir que no me interesan cambios ni cambalaches, el dinero va a otros menesteres no relojeros. Si no, no saldría de mi casa, para mí es un high-end en cuanto a diver.

Marca: TAG HEUER
Modelo: AQUARACER WAN-2110

Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO 8,5/10

Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 41
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO

¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 1200€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW
IMG-6440.jpg

IMG-6441.jpg

IMG-6442.jpg

IMG-6443.jpg

IMG-6444.jpg

IMG-6445.jpg

IMG-6448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Framen192, Robespierre, ICO y 1 persona más
Subo con rebaja a 1100€.
No creo que baje de aquí, para eso me lo quedo. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Framen192
Subo en las mismas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Dgomv
Último precio por unos días 1000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj, edgallego, JoseDiver y 1 persona más
Subo, sigue a la venta hasta el 10 de Diciembre que lo retiraré por largo viaje.
 
Atrás
Arriba Pie