juanmorog
Forer@ Senior
Sin verificar
impoluto nuevo de reestreno,es el modelo Aquagraph en su ultima version con el anillo amarillo en el guardacorona,la maquinaria es una Dubois Depraz
,se entrega con garantia sellada en CO español y sin fecha de compra
,,incluye estuche redondo y otro rectangular con correa de caucho con su correspondiente extension buzo sin estrenar,springbars y util para cambiarla,tabla de mareas,instrucciones etec,como apunte decir que el estuche rectangular esta pelado tipo vintage como algunas cajas de omega (asi lo compre),de todas formas seria para guardarlo junto con todo el hardware y tener el reloj en el redondo que esta nuevo.
El precio de tarifa de este reloj supera los 3000 eur y yo lo vendo en 1600 eur NO NEGOCIABLES NI ME INTERESAN CAMBIOS,necesito cash,envio por cuenta del comprador que serian unos 20 eur por nacex o cualquier otro courier,ahi van unas fotos donde lo podeis ver con todo el hardware,no se si se me escapa algo si teneis alguna duda me enviais un privado

El precio de tarifa de este reloj supera los 3000 eur y yo lo vendo en 1600 eur NO NEGOCIABLES NI ME INTERESAN CAMBIOS,necesito cash,envio por cuenta del comprador que serian unos 20 eur por nacex o cualquier otro courier,ahi van unas fotos donde lo podeis ver con todo el hardware,no se si se me escapa algo si teneis alguna duda me enviais un privado
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 19
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 20
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 18
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 13
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 19
-