• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Aquagraph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
impoluto nuevo de reestreno,es el modelo Aquagraph en su ultima version con el anillo amarillo en el guardacorona,la maquinaria es una Dubois Depraz::Dbt:::pardon:,se entrega con garantia sellada en CO español y sin fecha de compra:whist::,,incluye estuche redondo y otro rectangular con correa de caucho con su correspondiente extension buzo sin estrenar,springbars y util para cambiarla,tabla de mareas,instrucciones etec,como apunte decir que el estuche rectangular esta pelado tipo vintage como algunas cajas de omega (asi lo compre),de todas formas seria para guardarlo junto con todo el hardware y tener el reloj en el redondo que esta nuevo.
El precio de tarifa de este reloj supera los 3000 eur y yo lo vendo en 1600 eur NO NEGOCIABLES NI ME INTERESAN CAMBIOS,necesito cash,envio por cuenta del comprador que serian unos 20 eur por nacex o cualquier otro courier,ahi van unas fotos donde lo podeis ver con todo el hardware,no se si se me escapa algo si teneis alguna duda me enviais un privado

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Última edición por un moderador:
despues de un mes subida de post y bajada de precio a 1500 eur,el reloj repito que esta nuevo de reestreno,por favor no me interesan cambios gracias

ultimo precio, rebajado a 1400 eur,el reloj sigue de reestreno tal y como se puede ver en las fotos,por favor no cambios gracias

pasado un mes pongo el precio final en 1300 eur,ya no lo rebajo mas tanmpoco lo voy a malvender que es un estupendo reloj y en el estado que esta creo que no hay nada en el mercado por ese precio en estado de reestreno,no cambios gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie