manuelfiu
De la casa
Sin verificar
Pues fruto de una compra para mi hija que no ha llegado buen puerto: no le agrada el tamaño, saco para venta este precioso Tag Heuer 2000.
Se trata del modelo profesional de cuarzo realizado por Tag para este reloj de buceo, la caja mide 38 mm y 40,5 mm si incluimos la corona. La esfera es de un azul hipnótico.
El reloj se encuentra en buen estado aunque con ciertas marcas de uso, es un reloj de año 2000; he intentado sacar las fotos con macro para que se aprecien todos los detalles referentes a a su estado, por ello las marcas aparecen muy sobredimensionadas. No tengo caja ni documentación pero sí eslabones sobrantes. Lo enviaría en una caja de cortesía debidamente protegido. En principio no quiero cambios, aunque si aceptaría algún G-Shock como parte del pago (son los que le gustan a mi hija). Os dejo con la ficha de características:
Marca: tag heuer
Modelo: 2000 Series WK1113-0
Año: 2000
Caja: 38 mm sin corona 40,5 corona incluida
Correa: brazalete completo
Esfera: azul
Cristal: zafiro
Movimiento : calibre cuarzo tag heuer ETA 955112
Caja: no
Papeles: no
Precio: 325 euros
Envio: incluido por correo certificado
Unas fotos:
Se trata del modelo profesional de cuarzo realizado por Tag para este reloj de buceo, la caja mide 38 mm y 40,5 mm si incluimos la corona. La esfera es de un azul hipnótico.
El reloj se encuentra en buen estado aunque con ciertas marcas de uso, es un reloj de año 2000; he intentado sacar las fotos con macro para que se aprecien todos los detalles referentes a a su estado, por ello las marcas aparecen muy sobredimensionadas. No tengo caja ni documentación pero sí eslabones sobrantes. Lo enviaría en una caja de cortesía debidamente protegido. En principio no quiero cambios, aunque si aceptaría algún G-Shock como parte del pago (son los que le gustan a mi hija). Os dejo con la ficha de características:
Marca: tag heuer
Modelo: 2000 Series WK1113-0
Año: 2000
Caja: 38 mm sin corona 40,5 corona incluida
Correa: brazalete completo
Esfera: azul
Cristal: zafiro
Movimiento : calibre cuarzo tag heuer ETA 955112
Caja: no
Papeles: no
Precio: 325 euros
Envio: incluido por correo certificado