• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Synchron Ti300M Sealab

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teslik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teslik

Teslik

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
en primer lugar felices fiestas a todos. :Cheers:

Rick Marei - Synchron - lanzó ayer su última novedad:

Captura de pantalla 2025-12-29 a las 12.04.46.webp

En mi opinión muy buen precio por lo que ofrece el reloj.
Yo el mio lo tengo ya encargado.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Albasit y CuaFran
No es la primera vez de la propietaria de Doxa, Aquastar, Aquadive, Tropic, Isofrane...
Ver el archivos adjunto 3409229
imagen: Fratello
Ivan , la propietaria de Doxa es la la familia Jenny…
No tienen nada que ver con Aquastar, Aquadive, Isofrane etc .

El hecho de sacar este modelo por parte de Rick Marey, creo que se debe a la “guerra particular “ que mantiene con esta familia , desde que le “ invitaron a irse “ de Doxa

Ivan , la propietaria de Doxa es la la familia Jenny…
No tienen nada que ver con Aquastar, Aquadive, Isofrane etc .

El hecho de sacar este modelo por parte de Rick Marey, creo que se debe a la “guerra particular “ que mantiene con esta familia , desde que le “ invitaron a irse “ de Doxa
Gracias por sacarme de esta confusión, Jesús.
Estaba plenamente convencido que Doxa pertenecía a Synchron a causa del parecido de caja y diseño de los últimos modelos editados.

Atrás
Arriba Pie