• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SWISS Made, Ensamblado y Sorteo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEAL

SEAL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hemos pensado en SEAL que si sois vosotros quienes estáis diseñando los RESEAL, deberíais participar también del proceso de producción.

No es posible la participación cuando se trata de visitar al cajista en Hong Kong. Tampoco nos es posible, por razones obvias, invitar a todos los inscritos en el Programa RESEAL a Suiza. Pero lo que sí podemos hacer es invitar a tres de los inscritos a participar del que sin duda es el momento más intenso y emocionante del proceso de producción: El ensamblado.

Siguiendo el criterio sobre sorteos establecido por el Foro en otras ocasiones, sortearemos tres viajes a Suiza para que los agraciados puedan compartir con nosotros el momento del ensamblado de los primeros RESEAL.

El evento consistirá en un viaje de ida y vuelta en el día a La Chaux-de-Fonds para presenciar cómo se lleva a cabo ese ensamblado (en las mesas contiguas hemos visto ensamblarse Longines y Zenith, lo que no deja de tener su interés adicional). A continuación, comeremos con el ensamblador, con quien podremos charlar sobre el proceso y podrá responder a nuestras preguntas. Habremos preparado alguna visita sorpresa para después de comer, y a última hora de la tarde regresaremos a casa.

Se trata de una empresa con cincuenta años de experiencia en el ensamblado y control de calidad Swiss Made, así que la visita y la charla prometen.

Si los ganadores del sorteo residen fuera de Madrid, los gastos de traslado a Madrid y el alojamiento estarán igualmente incluidos.

Un poco más adelante, a medida que se vaya acercando el momento, iremos concretando esta información.

Dicho y escrito queda.

Un saludo,

Última edición:
Magnífica iniciativa :ok::

Totalmente de acuerdo! Una gran iniciativa y seguro que aquellos que ganen el sorteo lo van a disfurtar muchísimo! Ojalá sea yo uno!!!

Me parece una admirable iniciativa. Muchas gracias!! :clap:

¡Fantástico! :ok::

Me parece una iniciativa fantástica. :clap:

Sin duda una magnifica propuesta. Gracias.

A lo grande, Si Señor!!

Así da gusto si señor. Enhorabuena x la idea

Saludos a todos.
Gran iniciativa.

Esto es comenzar con buen pie, gracias por la iniciativa.

Pues me uno a la felicitación por la iniciativa.

Ya he puesto un par de velas al Santo, no digo cual para que no me lo copiéis.:D

Que bueno sería poder ver como se realiza el ensamblaje de un reloj!grandiosa iniciativa!

saludos a todos

Magnifica propuesta...con este gesto os acabais de ganar la confianza de muchos de nosotros,enhorabuena estoy deseando tenerlo puesto ya...jejejeje,un cordial saludo.

jo que chulo! esto se pone cada dia mas interesante!

Me parece una iniciativa estupena. A ver si hay suerte. :clap:

SI SE ÑOR...
Estupenda iniciativa..
Saludos a todos

Es una iniciativa estupenda y seguro que los afortunados en el sorteo van a disfrutar de lo lindo con la experiencia :clap:

Genial, me parece un detalle cojonudo.
:clap:

Gran Iniciativa

Ya estoy llamando a mi suerte

Vaya detallazo por parte de Seal,es una magnifica iniciativa,un saludo.

nunca me ha tocado nada, así que este quizás sea el momento de romper la racha

Suena fantástico...muchas gracias por la iniciativa.

Es todo un detalle por parte de SEAL y es original. Que nos puede hacer más ilusión después de haber seguido la gestación del reloj? Pues ir a ver como lo ensamblan. Esta muy bien pensado y un detallazo que nos hace ver la ilusion con que se sigue desde SEAL los trabajos de nuestro foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie