• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swiss Army y Lotus 80's 90's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Rebuscando entre mis cosas de niño me he encontrado un puñado de relojes. Lo únicos que me dicen algo son estos tres. El de animal pensé que era una porquería pero tiene la corona roscada y es "Titanium", así que le daré un chance.

Mi pregunta es más sobre el swiss Army y el Lotus. Ambos son de cuarzo pero desconozco nada acerca de su calidad, no he leído cosas especialmente​ buenas de Lotus pero al ser de finales de los 80 quizá por entonces trabajaran de otra forma, que opináis?

De Swiss Army no encuentro mucha info pero quizá le cambié los pantalones y la pila y le dé algo de uso. El tema es que no quiero tirar ni un euro en ellos si son chatarra...

Gracias de antemano!

IMG_20170320_223251.webp
IMG_20170320_223303.webp
IMG_20170320_224559.webp

Ya se que no son unas piezas apasionantes jajaja. Estoy pensando en, si el Lotus está bien de tripas, ponerle un armis bicolor oro-acero pulido y regalárselo a mi novia. Al ser tamaño cadete puede irle bien. Le quedará bien ese armis?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie