• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swiss Army Valjoux 7750 - Consulta autenticidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, se que no es muy vintage pero es década del 90 con lo cual tiene mas de 20 años y por eso me atreví a colgarlo acá el hilo.

Me ofrecen este swiss army que tiene valjoux 7750 (sin customizar pero original). Y mi duda se centra más que nada en el logo de la esfera dado que no encuentro ni un solo reloj de la marca con ese logo, puede tratarse de un fake? una copia muy buena del reloj? repintaron esfera o se perdio logo original y le metieron ese?.

De antemano gracias por la ayuda!!

Van las fotos:

WhatsApp Image 2019-03-27 at 12.02.26 (1).webp

WhatsApp Image 2019-03-27 at 12.02.26 (2).webp

WhatsApp Image 2019-03-27 at 12.02.26.webp

Capture.webp

Gracias!!!!

Creo que no corresponde a este subforo, más allá que sean 20 años o más.
Hay varias irregularidades con respecto al original, yo lo dejaría pasar.

Hola Alvaro, la verdad no se si iba acá o no por eso lo aclaré, solo me agarré de que ya era vintage por tener más de 20 años jaja!! Ahora, además del logo, que otra cosa ves que es irregular? pregunto para saber y tener fundamento al momento de decir si o no.

Gracias!!!.

A mi también me parece algo "extraño" el aparato.

1.- Se quiere parecer al Speedy.

2.- El calibre, por la configuración de las sub-esferas, se parece enormemente al SG2903 que monta Alpha en sus Daytonas y homages ;-) del Speed.

Captura.webp

Yo pasaría. Un saludo.

Hola Bito, gracias por tu respuesta, pero la disposición de las sub-esferas no tiene nada que ver con ese alpha. Por otro lado yo vi destapado el reloj y tiene una valjoux 7750 original (sin grabados o customizaciones pero es una valjoux eso seguro).

El tema es saber si el reloj es un fake con buen calibre o es un modelo original poco visto.

Gracias!!.

Peto el sello es asi de borroso o son las fotos.porque parece mas viejuno que las otras grafias

La tapa es por demás simplificada,
Ese modelo, parecido al 9g 600, tiene la tapa con mejoreas grabados y un arenado en el centro.
También el acabado exterior es diferente.
Modelo poco visto, no.
No es nada raro ni de colección, si es lo que preguntás.

La tapa es por demás simplificada,
Ese modelo, parecido al 9g 600, tiene la tapa con mejoreas grabados y un arenado en el centro.
También el acabado exterior es diferente.
Modelo poco visto, no.
No es nada raro ni de colección, si es lo que preguntás.

Listo! es un fake, que se lo compre otro, yo paso.

Gracias por la info Alvaro!!!.

Saludos.

ME PARECE QUE ES UNA DESICION ACERTADA!!! ES MUY RARO ESE RELOJ!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie