felixmm
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Swatch SUOB117 Speedometer, llamado así por reproducir en su esfera el velocímetro de un automóvil. Muy original, descatalogado y con un caucho con pespunte muy cómodo y con buen tacto.
Por mi afición al mundo del motor, al verlo en el escaparate me entró por los ojos y lo compré. Solo me lo he probado en casa, no es el tipo de relojes que uso, y va a estar en el fondo del cajón. Tiene su manual de instrucciones, estuche y garantía sellada del pasado 2 de diciembre 2021. Si alguien lo quiere para regalo, es como comprarlo en tienda.
Muy juvenil y llama la atención. Acompaño fotos.
Marca: Swatch
Modelo: SUOB117 SPEEDOMETER
Año de compra (nuevo): 12/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: CUARZO SUIZO
Caja (medidas): 40 MM SIN CORONA
Cristal: plexi
Esfera: negra, índices luminosos (ver foto)
Brazalete: caucho con pespunte
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: original, completa (manual de instrucciones, garantía sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado
)
Por mi afición al mundo del motor, al verlo en el escaparate me entró por los ojos y lo compré. Solo me lo he probado en casa, no es el tipo de relojes que uso, y va a estar en el fondo del cajón. Tiene su manual de instrucciones, estuche y garantía sellada del pasado 2 de diciembre 2021. Si alguien lo quiere para regalo, es como comprarlo en tienda.
Muy juvenil y llama la atención. Acompaño fotos.
Marca: Swatch
Modelo: SUOB117 SPEEDOMETER
Año de compra (nuevo): 12/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: CUARZO SUIZO
Caja (medidas): 40 MM SIN CORONA
Cristal: plexi
Esfera: negra, índices luminosos (ver foto)
Brazalete: caucho con pespunte
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: original, completa (manual de instrucciones, garantía sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado