jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este swatch automático.
Lo compré como curiosidad, pero estaba claro que no lo iba a usar demasiado, así que lo pongo a la venta por si a alguien le interesa.
Marca: Swatch.
Modelo: Sistem 51
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): agosto 2019
Estado (nuevo/usado): usado, con marcas de uso
Movimiento: Automático Sistem51.
Caja (medidas): 43 Aprox.
Cristal: Swatch.
Esfera: Redonda.
Brazalete: Caucho, y piel original, ambas usadas
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? ---------------
Precio: 65 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: correos certificado
El reloj esta usado, y tiene marcas de uso. El cristal de plexi estaba bastante bien, teniendo la marca más visible a la altura de las 11h. Tiene caja, y papeles, garantía no. Y puedo mandarlo con la correa original, que esta muy trallada, y a mi me dio hasta cosa usarla, así que le puse una correa azul original de goma que era mía, y que también tiene su uso.
De marcha ni lo mire, porque no lo he llegado a usar ni un día, pero no note nada raro...
Adjunto unas fotos:
Le fijo un precio de 65€ con envío certificado incluido. Cualquier cosa un mensaje.
Un saludo, y muchas gracias.
Lo compré como curiosidad, pero estaba claro que no lo iba a usar demasiado, así que lo pongo a la venta por si a alguien le interesa.
Marca: Swatch.
Modelo: Sistem 51
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): agosto 2019
Estado (nuevo/usado): usado, con marcas de uso
Movimiento: Automático Sistem51.
Caja (medidas): 43 Aprox.
Cristal: Swatch.
Esfera: Redonda.
Brazalete: Caucho, y piel original, ambas usadas
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? ---------------
Precio: 65 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: correos certificado
El reloj esta usado, y tiene marcas de uso. El cristal de plexi estaba bastante bien, teniendo la marca más visible a la altura de las 11h. Tiene caja, y papeles, garantía no. Y puedo mandarlo con la correa original, que esta muy trallada, y a mi me dio hasta cosa usarla, así que le puse una correa azul original de goma que era mía, y que también tiene su uso.
De marcha ni lo mire, porque no lo he llegado a usar ni un día, pero no note nada raro...
Adjunto unas fotos:
Le fijo un precio de 65€ con envío certificado incluido. Cualquier cosa un mensaje.
Un saludo, y muchas gracias.