• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch Scubaqua para el verano. Precios populares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulos, Swatch en esencia.
Y bienvenido esos precios.

Gracias por traerlo.

(Vaya crack Mariscal).

Me parecen muy chulos, pero un poco grandes, gracias por traerlos.

Para los que dicen que se va a ver grande, una imagen proporcionada por la propia Swatch: no creo que se trate de ningún gigante...

1747845984920.webp

Tengo que volver un día de estos por allí. Haré un wristshot en condiciones

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y yakokornecki
Un reloj muy pintón para el chiringuito y la playa este verano. Y ya.

Grandes...pero chulos.
Ideales para atraer a neófitos de la relojería y, con suerte, crear reemplazo de aficionados/as.

Como ha comentado otro compañero, para mi lo único que tiene de atractivo es el precio.

Son muy veraniegos, me dan la sensación que son demasiado infantiles. En el tamaño no han acertado, ni en el material...

Atrás
Arriba Pie