• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch Scubaqua para el verano. Precios populares

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Casi como el CI con la primavera, Swatch anuncia el verano con su nuevo Subaqua, que se presentó oficialmente esta semana en su flagship de Barcelona

Swatch_Scubaqua-0.webp

Antes de ir a los relojes, comentar la sorpresa que me llevé al ver un enorme póster que la marca había encargado a quien fuera un gurú del diseño de la Barcelona olímpica.

Swatch_Scubaqua-7.webp

Swatch_Scubaqua-8.webp

Efectivamente, ni más ni menos que Javier Mariscal, que los más viejos del lugar recordaréis...

Swatch_Mariscal.webp

Yendo a lo que íbamos, comentar que los nuevos Subaqua recuerdan (muy) ligeramente a los veteranos Scuba. Por lo menos en tamaño.

Cada uno de estos modelos deben su nombre y diseño a algunas de las medusas más extraordinarias del mundo. Sus esferas son transparentes, sus cajas de 44mm y la corona está situada a las 10 h. Además, todos cuentan con una fusión única de materiales: biocerámica y material de origen biológico derivado del aceite de ricino.

Swatch_Scubaqua-11.webp

Swatch_Scubaqua-2.webp

Swatch_Scubaqua-3.webp

Swatch_Scubaqua-6.webp

Swatch_Scubaqua-5.webp

Swatch_Scubaqua-4.webp

Una foto oficial...

1747818537300.webp

Y los datos, que varían ligeramente de un reloj a otro en función del color. El precio recupera la esencia Swatch, en mi opinión.

• CAJA: 44 mm de diámetro, Bioceramic y material de origen biológico, corona de Bioceramic mate
  • BISEL: material de origen biológico con índices horarios y números impresos en blanco que brillan en la oscuridad
  • ESFERA: transparente con índices horarios blancos y números grises que brillan en la oscuridad
  • CRISTAL: material de origen biológico
  • AGUJAS: aguja horaria y minutero que brillan en la oscuridad, segundero gris que brilla en la oscuridad
  • CORREA: blanco mate y color transparente mate, trabilla mate, hebilla transparente brillante de material de origen biológico
  • RESISTENCIA AL AGUA: 10 bares
  • PVP: 155 €

1747823058364.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, wers, Salabre y 18 más
Una muy buena opción para el verano, y lo mejor aún precios muy contenidos, a ver si les dura esta opción

Tienen su aquél, hace unos años me hubiera comprado uno casi seguro...

Lo que más me gusta el precioso cartel de Javier Mariscal.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, luismiguel y superguti
Entiendo… son cuarzo?
En el enlace a Instagram salen fotos y no vídeos por lo que no veo el segundero trotando continuamente o a saltos

Si no fuera por el tamaño me tiraría a por el azul para este verano…

Parece que Swatch vuelve a sus orígenes, un reloj pintón para el verano a precios normales. Antón muy buena la foto con mi paisano Javier Mariscal. Además de diseñador, coautor con su hermano Tono Errando y Trueba de la mejor película , para mi, de animación española Chico y Rita. Con música de Bebo Valdés y la gran Estrella Morente haciendo la voz de Rita. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues es lo que yo espero realmente de Swatch un reloj molón, a un precio asequible, y para darle batalla.. Estos personalmente no me gustan esteticamente demasiado, pero me parece un acierto para mucha gente que si les gustarán

Parece que Swatch vuelve a sus orígenes, un reloj pintón para el verano a precios normales. Antón muy buena la foto con mi paisano Javier Mariscal. Además de diseñador, coautor con su hermano Tono Errando y Trueba de la mejor película , para mi, de animación española Chico y Rita. Con música de Bebo Valdés y la gran Estrella Morente haciendo la voz de Rita. Un saludo
No tengo la sensación de que Swatch haya abandonado nunca su ADN. Sin entrar en el tema del MoonSwatch creo que durante este tiempo ha seguido lanzando modelos que, obviamente, no han tenido la repercusión de los “ _____ x Swatch”

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Sinceramente, tanto plástico ya aburre.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Para mi tienen un aire al seamaster, si hubieran puesto el logo de Omega hubiera colado perfectamente. ¿Podría ser la fase previa a una nueva colaboración?
Gracias por traer las novedades

Ya los había visto. Yo ya caí hace dos veranos con uno de la linea Bold, por lo que me resistiré, pero me gustan mucho, mucho, casi en cualquier color menos el negro. Gracias por informar.

Gracias compañero
La verdad que se ven divertidos para el verano
Eso si, 44 mm lo veo algo excesivo EMO
Creo que con estos de Swatch (y alguno Chrono clásico de cuando era un chaval) son suficientes para mi, aunque quien sabe… nunca un reloj nuevo está de más 🤣🤣🤣🤣

B2F39705-D4EE-4BD1-A2CF-C97BA9A3587B.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias compañero
La verdad que se ven divertidos para el verano
Eso si, 44 mm lo veo algo excesivo EMO
Creo que con estos de Swatch (y alguno Chrono clásico de cuando era un chaval) son suficientes para mi, aunque quien sabe… nunca un reloj nuevo está de más 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 3279825
Yo también lo veo excesivo de tamaño, con mi mini muñeca además, creo que parecería un crío con un reloj de juguete

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me gustan para el veranín y el precio correcto para un modelo nuevo. Pena lo del tamaño, un poquito más pequeños llegaría a más muñecas.

Gracias por traerlos Boss, muy chulo el mural.

Atrás
Arriba Pie