Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Casi como el CI con la primavera, Swatch anuncia el verano con su nuevo Subaqua, que se presentó oficialmente esta semana en su flagship de Barcelona
Antes de ir a los relojes, comentar la sorpresa que me llevé al ver un enorme póster que la marca había encargado a quien fuera un gurú del diseño de la Barcelona olímpica.
Efectivamente, ni más ni menos que Javier Mariscal, que los más viejos del lugar recordaréis...
Yendo a lo que íbamos, comentar que los nuevos Subaqua recuerdan (muy) ligeramente a los veteranos Scuba. Por lo menos en tamaño.
Cada uno de estos modelos deben su nombre y diseño a algunas de las medusas más extraordinarias del mundo. Sus esferas son transparentes, sus cajas de 44mm y la corona está situada a las 10 h. Además, todos cuentan con una fusión única de materiales: biocerámica y material de origen biológico derivado del aceite de ricino.
Una foto oficial...
Y los datos, que varían ligeramente de un reloj a otro en función del color. El precio recupera la esencia Swatch, en mi opinión.
Antes de ir a los relojes, comentar la sorpresa que me llevé al ver un enorme póster que la marca había encargado a quien fuera un gurú del diseño de la Barcelona olímpica.
Efectivamente, ni más ni menos que Javier Mariscal, que los más viejos del lugar recordaréis...
Yendo a lo que íbamos, comentar que los nuevos Subaqua recuerdan (muy) ligeramente a los veteranos Scuba. Por lo menos en tamaño.
Cada uno de estos modelos deben su nombre y diseño a algunas de las medusas más extraordinarias del mundo. Sus esferas son transparentes, sus cajas de 44mm y la corona está situada a las 10 h. Además, todos cuentan con una fusión única de materiales: biocerámica y material de origen biológico derivado del aceite de ricino.
Y los datos, que varían ligeramente de un reloj a otro en función del color. El precio recupera la esencia Swatch, en mi opinión.
- CAJA: 44 mm de diámetro, Bioceramic y material de origen biológico, corona de Bioceramic mate
- BISEL: material de origen biológico con índices horarios y números impresos en blanco que brillan en la oscuridad
- ESFERA: transparente con índices horarios blancos y números grises que brillan en la oscuridad
- CRISTAL: material de origen biológico
- AGUJAS: aguja horaria y minutero que brillan en la oscuridad, segundero gris que brilla en la oscuridad
- CORREA: blanco mate y color transparente mate, trabilla mate, hebilla transparente brillante de material de origen biológico
- RESISTENCIA AL AGUA: 10 bares
- PVP: 155 €