• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch Irony YCS400G - ROUGH & RUGGED

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Marca: Swatch

Modelo: Irony YCS400G - ROUGH & RUGGED

Año de compra (nuevo): 1996

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016

Estado (nuevo/usado): usado 7/10

Movimiento: cuarzo Swatch 4 rubies

Caja (medidas): 40 mm

Cristal: plexy

Esfera: blanca

Brazalete: original Swatch caucho (no la original del modelo)

¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio):

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a concretar

El Karma...

Me lo regalaron, y no le doy uso.

Estoy sinceramente agradecido a @LordBird por el regalo y espero habérselo hecho saber fehacientemente y suficientemente.

Y si bien es cierto que es bonito, no creo que sea el destino del reloj vivir en una caja. Y aunque me gusta cuando lo veo, ciertamente no me lo pongo casi nada.

Se entrega funcionando y sin averías (al menos conocidas). El cambio de fecha y el cronómetro funcionan.

Es una caja brillante que tiene marcas y roces normales de uso pero no tiene mal aspecto. Y el plexy no tiene marcas (hay una foto detallada de la esfera)

Forma de envío a concretar por quién quiera quedarse el reloj. Puede retirarse en mano en Barcelona capital, si nos coordinamos para ello.

Saludos y Feliz Domingo
44223dc08da391b2738e60ffce6deaa4.jpg
f086c71938ef363f78edf1b3bf474c37.jpg
94aab18e76664e456b2ec1a0d800b49b.jpg
79fdc8e120c474288a86c0e40c243ce2.jpg
69078b0424c676097bd463973d5b56f8.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Regalado en minutos...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie