Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Marca: Swatch
Modelo: Irony YCS400G - ROUGH & RUGGED
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado 7/10
Movimiento: cuarzo Swatch 4 rubies
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: plexy
Esfera: blanca
Brazalete: original Swatch caucho (no la original del modelo)
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio):
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a concretar
Y si bien es cierto que es bonito, no creo que sea el destino del reloj vivir en una caja. Y aunque me gusta cuando lo veo, ciertamente no me lo pongo casi nada.
Se entrega funcionando y sin averías (al menos conocidas). El cambio de fecha y el cronómetro funcionan.
Es una caja brillante que tiene marcas y roces normales de uso pero no tiene mal aspecto. Y el plexy no tiene marcas (hay una foto detallada de la esfera)
Forma de envío a concretar por quién quiera quedarse el reloj. Puede retirarse en mano en Barcelona capital, si nos coordinamos para ello.
Saludos y Feliz Domingo
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Modelo: Irony YCS400G - ROUGH & RUGGED
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado 7/10
Movimiento: cuarzo Swatch 4 rubies
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: plexy
Esfera: blanca
Brazalete: original Swatch caucho (no la original del modelo)
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio):
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a concretar
Y si bien es cierto que es bonito, no creo que sea el destino del reloj vivir en una caja. Y aunque me gusta cuando lo veo, ciertamente no me lo pongo casi nada.
Se entrega funcionando y sin averías (al menos conocidas). El cambio de fecha y el cronómetro funcionan.
Es una caja brillante que tiene marcas y roces normales de uso pero no tiene mal aspecto. Y el plexy no tiene marcas (hay una foto detallada de la esfera)
Forma de envío a concretar por quién quiera quedarse el reloj. Puede retirarse en mano en Barcelona capital, si nos coordinamos para ello.
Saludos y Feliz Domingo
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk