• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Irony automatico

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

saco a la venta este elegante Swatch automático. Hace tiempo que lo tengo en un cajón y que mejor sitio que el foro para darle salida..

sobre el reloj decir, que tiene una puesta, dos a lo mucho, que si tiene alguna marca, (que yo no veo) será de sacarlo del estuche..esta
en un estado perfecto

ahí va el cuadro..

Marca: Swatch


Modelo: Swatch Irony automatico
Año de compra: año:2012, donde: en la boutique Swatch de la calle Preciados de Madrid
Estado: (nuevo/usado) NOS


Movimiento: automatico, creo que ETA-2824
Caja (medidas): unos 38mm
Cristal: plexi
Esfera: color gris / gris metalizado/perla
Brazalete: correa de cuero azul (la que venia con el reloj)


¿Estuche? si
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no


Precio: (o Cambio): 95 euros
¿Envío incluido?: s/n si ,(envío desde Alemania)
Forma de envío : correos con numero de seguimiento.


Las preguntas , dudas etc.., las responderé a traves del foro, o en serenimusmoriarty@gmail.com.

(de lunes a viernes, respondo a partir de las 16:00)


No estoy interesado en cambios, quiero hacer cash por si se me cruza una pieza interesante.


Recordar que el envío se hace desde Alemania (München) y que en caso de no estar satisfecho , se devuelve el dinero, siempre
que el reloj llegue en el mismo estado que salio..por suepuesto.


Ahí van las fotos, que seguro podrían ser mejores, pero creo que se puede ver bien el reloj y el estado en el que se encuentra.
Por último agradecer a todos los que se interesen por el anuncio, y al foro por bríndarnos este espacio.

Un saludo


P3120191.gif


P3120192.gif


P3120193.gif


P3120194.gif


P3120195.gif


P3120196.gif


P3120197.gif


P3120198.gif


P5250217.gif
 
puesto en casa por 90 euros!!
 
toca subida..y nuevo precio,por 85 euros..swatch automatico y nuevecito,puesto en casa...
 
80 euros..puesto en casa...
 
lo subimos...swatch automatico, ETA..nuevo por ..80 euros...:)
 
lo subo..mismo precio 80 euros, puesto en casa..
 
lo subo y cuelgo las fotos..que no se porque no aparecen..mismo precio 80 euros

P3120191.gif


P3120197.gif


P3120194.gif


P5010213.gif
 
Lo subimos, mismo precio..
 
Arriba...sigue disponible por 80 euros...
 
  • #10
renovamos el anuncio, precioso Swatch prácticamente nuevo por 80 euros de nada...

P1280127.gif
 
  • #11
Sigo buscando nuevo dueño...al mismo precio 80 euros (gastos de envío incluidos), Swatch con calibre suizo sin uso, el primero que me pida la cuenta se lo lleva..
 
  • #12
Toca subida , al mismo precio, 80 euros puesto en casa...
 
  • #13
Lo subimos , nuevo precio, por 70 euros te llevas un Swatch automático nuevecito (gastos de envió,aparte).
 
  • #14
arriba...70 eurillos..Swatch automático en perfecto estado
 
  • #15
(nuevas fotos)y subida, 70 euros, gastos de envío incluidos.

P6090141.gif


P6090142.gif


P6090143.gif
 
  • #16
Arriba 70 euros!
 
  • #17
arriba..60 euros!
 
  • #18
Arriba 60 euros, con el envío..
 
  • #19
Arriba..mismo precio..
 
  • #20
subida con fotos, mismo precio 60 euros,envío incluido..perfecto como regalo de Reyes :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #21
arriba, 50 euros , puesto en casa!
 
Atrás
Arriba Pie