Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues compré para el verano esta edición limitada del swatch HODINKEE summer 2020 automatic, pero como ha sido un verano atípico, por así decirlo, ni lo estrene...
Reloj automático con fondo visto!!
Si alguno le interesa.. el reloj está TOTALMENTE NUEVO, sin estrenar!!! con sus plásticos sin retirar, vamos que ni salió de la caja...
Edición limitada HODINKEE, y como todo lo que toca el señor Ben, se agotó en un suspiro
El precio que le pongo son solo 200€, creo recordar que el precio en la página eran de 180€, pero los portes y el palo de la aduana fue majo... así que lo ajusto a SOLO 200€, el envío a cargo del comprador, por mensajería.
No cambios, por favor, NO CAMBIOS!!
mis dejo mi teléfono por si queréis contactar directamente, José Antonio 649987218.
Os adjunto tabla, y algunas fotos, cualquier duda no dudéis en preguntar
Algunas fotos más, sacadas de la página de HODINKEE donde se puede apreciar mejor..
Tabla de rigor:
Marca: scwatch automático fondo visto
Modelo:
Año de compra (nuevo): 22/06/2020
Estado (nuevo/usado): nuevo! Sin estrenar
Movimiento: automatico New sistem51
Caja (medidas): 42
Cristal: mineral
Esfera: blanca
Brazalete: silicona blanca
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, vino sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): si, hasta 2022
Precio (o cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: agencia
Adjunto enlace de la misma página de HODINKEE : https://shop.hodinkee.com/blogs/journal/swatch-sistem51-flik-flak-hodinkee-summer-edition
Reloj automático con fondo visto!!
Si alguno le interesa.. el reloj está TOTALMENTE NUEVO, sin estrenar!!! con sus plásticos sin retirar, vamos que ni salió de la caja...
Edición limitada HODINKEE, y como todo lo que toca el señor Ben, se agotó en un suspiro
El precio que le pongo son solo 200€, creo recordar que el precio en la página eran de 180€, pero los portes y el palo de la aduana fue majo... así que lo ajusto a SOLO 200€, el envío a cargo del comprador, por mensajería.
No cambios, por favor, NO CAMBIOS!!
mis dejo mi teléfono por si queréis contactar directamente, José Antonio 649987218.
Os adjunto tabla, y algunas fotos, cualquier duda no dudéis en preguntar
Algunas fotos más, sacadas de la página de HODINKEE donde se puede apreciar mejor..
Tabla de rigor:
Marca: scwatch automático fondo visto
Modelo:
Año de compra (nuevo): 22/06/2020
Estado (nuevo/usado): nuevo! Sin estrenar
Movimiento: automatico New sistem51
Caja (medidas): 42
Cristal: mineral
Esfera: blanca
Brazalete: silicona blanca
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, vino sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): si, hasta 2022
Precio (o cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: agencia
Adjunto enlace de la misma página de HODINKEE : https://shop.hodinkee.com/blogs/journal/swatch-sistem51-flik-flak-hodinkee-summer-edition