• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X6HRM. De re-estreno.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Suunto X6HRM, totalmente de reestreno, me lo he probado pero no le he llevado. Me lo compró mi señora como regalo pero es demasido completo y a este tipo de reloj no le voy a dar uso.

Caja de acero mate con pulsadores en acero brillante y correa de caucho. Tiene brújula, pulsómetro de pecho, altímetro y mil funciones más, además es sumergible 100m. dejo un link a la página oficial, de hecho es de los más completos (gama alta):

lostlink.jpg



Por supuesto está completo y con casi todo sin des precintar. Su PVP es de 545 euros, yo lo vendo por 275 euros con envío incluido por MRW.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie