vaquero
Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues he vuelto al gimnasio, y esta vez me lo estoy tomando en serio
:
De hecho estoy intentando no hacer pesas y hacer solo aerobicos para ponerme en forma para el veranin y eso jejejeje
El caso es que queria pillarme un pulsometro para controlar las pulsaciones y saber la evolucion que llevo.
He estado mirando y estoy indeciso entre polar y suunto.
En concreto, los que mas me convencen son el polar f11 y los suunto t3 o t1c.
La verdad los suunto no se muy bien en que se diferencian (creo que en la codificacion).
Todos andan por el mismo precio, unos 100€ mas o menos en unas cuantas paginas de internet.
Lo que queria saber era que me recomendabais vosotros, los expertos de los relojes, ya que a parte de ser pulsometro, no dejan de ser relojes.
Bueno, pues espero vuestra ayuda para saber cual es la mejor opcion.
Muchas gracias por leer y perdon por el rollo que os he soltao

De hecho estoy intentando no hacer pesas y hacer solo aerobicos para ponerme en forma para el veranin y eso jejejeje

El caso es que queria pillarme un pulsometro para controlar las pulsaciones y saber la evolucion que llevo.
He estado mirando y estoy indeciso entre polar y suunto.
En concreto, los que mas me convencen son el polar f11 y los suunto t3 o t1c.
La verdad los suunto no se muy bien en que se diferencian (creo que en la codificacion).
Todos andan por el mismo precio, unos 100€ mas o menos en unas cuantas paginas de internet.
Lo que queria saber era que me recomendabais vosotros, los expertos de los relojes, ya que a parte de ser pulsometro, no dejan de ser relojes.
Bueno, pues espero vuestra ayuda para saber cual es la mejor opcion.

Muchas gracias por leer y perdon por el rollo que os he soltao