• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Vector Yelow

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Recién ha llegado hoy, pero como estoy mas acostumbrado al funcionamiento de los ProTrek y con este me apaño peor, prefiero venderlo antes de que empiece a criar polvo en la caja o cambiarlo, a ser posible, por un Frogman de Casio.

El modelo en cuestión es el Suunto Vector Yellow y su estado es impecable, sólo lo he puesto en hora y llevado unos minutos por casa. Aquí podéis ver todas sus características ...

lostlink.jpg


Resumiendo mucho lleva altímetro, barómetro (con indicador de tendencia del tiempo) y brújula, además de las funciones normales de cualquier reloj (cronómetros, alarmas, luz y resistente al agua). La pila puede ser cambiada fácilmente por el usuario. El reloj tiene su caja, instrucciones y garantía completa.

Las obligatorias fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su precio 145 euros con el envío a cuenta del comprador por el medio que el elija.
Estaré encantado de responder cualquier proposición, duda o pregunta por privado ;-).

Un saludo :bye:.
 
Vendido a un estupendo y serio forero, muchas gracias a el y a el Foro, por supuesto ;-).
 
Atrás
Arriba Pie