• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto elementum terra

  • Iniciador del hilo Galiiiiii
  • Fecha de inicio
Galiiiiii

Galiiiiii

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,


Hoy toca sacar este comodísimo reloj que me gustaría haber tenido ocasión de disfrutar más, pero la verdad es que ha salido de la caja en ocasiones contadas.


Aunque no tiene ya garantía vigente ha visto muy poca calle, por lo que el estado del mismo me atrevería a decir que es perfecto. Impoluto. Cualquier cosa que veáis en fotos son motas de polvo.


Altímetro, barómetro, brújula, zafiro, ...


Creo que un precio de 275 euros es más que correcto para la pieza de la que se trata y el estado en que se encuentra. Envío por MRW incluido en el precio.


Mi principal objetivo es la venta, pero como cambio podría aceptar algún diver que me cuadre en la caja ahora mismo. No me importaría poner dinero en caso de algún ajuste. No os cortéis en proponer lo que sea.


Fotos del susodicho:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Suunto
Modelo:Elementum Terra
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):44
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:silicona
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)275 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie