• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituir desplegable armas Tag Heuer Aquaracer 300M

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Se que la pregunta puede resultar extraña, pero me encuentro con la siguiente situación...

Uno de los relojes que más utilizo y con más valor sentimental es un Tag Heuer Aquarecer 300 Calibre 5 (WAN2110.BA0822). El único punto que realmente no termina de convencerme del reloj es su desplegable, el cual considero que desentona respecto al resto del conjunto.

pkHAEpZJQwG%JPM0ujIenQ_thumb_1e6b.jpg


nRIsOmsnSJWZM+AbSDOrLg_thumb_1e6a.jpg

Desplegable que Tag Heuer mejoro ostensiblemente con el lanzamiento del nuevo modelo.

r67RlIN%TPaBeVpOUsVKCg_thumb_1e77.jpg

Mi pregunta es, ¿puede sustituirse el desplegable de mi reloj por el desplegable del modelo actual? En caso de ser posible, ¿cual es la referencia del desplegable que debo comprar?

Muchas gracias como siempre por vuestras respuestas.
 
En la web de tag Heuer viene el contacto del SAT. Si les das la referencia del armis, viene en el end link, seguro que te dan la respuesta rápido. Suelen agradecer que envíes fotos para ver mejor lo que pides.

Yo les he pedido recambios de armis varias veces y te lo envían por UPS al día siguiente y a precios muy contenidos, vamos, que no se pasan.

Suerte.

edito, el mail es servicio.tecnico@lvmhwj.com

yo tengo un F1 con tu mismo deplo y aunque me gusta más el actual me da más seguridad al bañarme con él que tenga doble cierre que no el de dos botones
 
Última edición:
Tengo el mismo reloj y también me gusta mas ese cierre, cuando te den respuesta los del SAT, avisame.

Gracias.
 
Hola compi,

A ese armis solo le va ese desplegable... para tener otro desplegable tendrías que cambiar el armis y ponerle uno que sí lleva el de pulsadores. En SAT oficial te informarán.

Salu2.
 
En la web de tag Heuer viene el contacto del SAT. Si les das la referencia del armis, viene en el end link, seguro que te dan la respuesta rápido. Suelen agradecer que envíes fotos para ver mejor lo que pides.

Yo les he pedido recambios de armis varias veces y te lo envían por UPS al día siguiente y a precios muy contenidos, vamos, que no se pasan.

Suerte.

edito, el mail es servicio.tecnico@lvmhwj.com

yo tengo un F1 con tu mismo deplo y aunque me gusta más el actual me da más seguridad al bañarme con él que tenga doble cierre que no el de dos botones

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no había pensado en la opción de llamar directamente al SAT para preguntar. Es bueno saber que el SAT esta “abierto” a realizar o facilitar estas modificaciones.

Respecto al tema de la seguridad, te entiendo perfectamente porque yo he pensado lo mismo, pero en mi caso nunca utilizo reloj en el mar o piscina.

Un saludo.
 
Hola compi,

A ese armis solo le va ese desplegable... para tener otro desplegable tendrías que cambiar el armis y ponerle uno que sí lleva el de pulsadores. En SAT oficial te informarán.

Salu2.

Muchas gracias por tu respuesta. No me importa cambiar todo el armis si es necesario. En Tag Heuer, los precios son más razonables que en el caso de otras marcas.

Ya tengo claro que el lunes debo ponerme en contacto con el SAT :ok::

Un saludo.
 
Hola Compañero,
Tuve ese mismo reloj. Y la verdad es que me gustaba mucho salvo, como tú comentas, el cierre. Yo también me plantee cambiarlo por el del cerámico, y de hecho creo recordar que me puse en contacto con el SAT de Madrid y me dijeron que no era posible. Perdona que no lo recuerde el 100%, pero fue hace muchos años y en el email no queda rastro de ello. A ver si tú tienes más suerte.
Saludos
 
Hola Compañero,
Tuve ese mismo reloj. Y la verdad es que me gustaba mucho salvo, como tú comentas, el cierre. Yo también me plantee cambiarlo por el del cerámico, y de hecho creo recordar que me puse en contacto con el SAT de Madrid y me dijeron que no era posible. Perdona que no lo recuerde el 100%, pero fue hace muchos años y en el email no queda rastro de ello. A ver si tú tienes más suerte.
Saludos

Muchas gracias por responder!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie