• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SURFACE PRO X

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos/as:

Vendo una de mis surface, esta vino de trato en el foro. Sin perjuicio de considerar que son excepcionales todas, en el caso de esta, me he encontrado con el hecho de que como tiene entradas solo USB C, y no la clásica, resulta que para mi que uso el elementos con entrada clásica, he de ir poniendo adaptadores, y sinceramente no me es práctico. Creo debería haber tenido una entrada clásica. Además de esto, resulta que trabajo con DROPBOX, y mira por donde no ha habido manera (ni consultado con ellos), de hacer lo que hacía siempre con mi anterior Surface (más antiguo pero más práctico para mi), y es que en este caso solo me permitía consultar pero no enviar carpetas al ordenador. En fin supongo son estrategias para obligar vayas a parar a programas de windows, como one drive. Por ello, y porque tengo otros equipos para cubrir mis necesidades, y porque el resto de mi familia son de la manzana, es porque lo vendo, y por ello pongo un precio que considero muy bueno. Se envía con la caja, teclado y cargador, y con uso de 2 meses escasos.

Características, ya las pongo en la foto, y en la web podéis ver el resto. Le pongo un precio de 600 euros (envío incluido MRW), y me encantaría que en su caso el comprador (que no vea en este modelo los inconvenientes que para mi he visto), fuese de Barcelona o alrededores, para su entrega en persona. Por último indicar que podría aceptar única y exclusivamente cambio por un tag heuer aquaracer automático de 39 o 41 mm, si es posible con correa de caucho con deployante, no quiero armys, y tampoco me hace falta que tenga caja y documentación, siempre que en este caso tenga por ejemplo un justificante de revisión reciente, ya que los modelos que me gustan ya tienen su tiempo (y sería fantastico en azul o blanco, porque el negro ya lo tengo).
 

Archivos adjuntos

  • 20220416_082441[1].jpg
    20220416_082441[1].jpg
    186,9 KB · Visitas: 137
  • 20220416_082938[1].jpg
    20220416_082938[1].jpg
    170 KB · Visitas: 136
  • 20220416_092601[1].jpg
    20220416_092601[1].jpg
    245,8 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, rpboronat y cadiz
Subo con descuento pertinente. 540 euros envío incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
VENDIDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Atrás
Arriba Pie