Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejej... hombre lo de la confirmacion no era por falta de fe, es que me parecia raro lo de el suplemento un lunes pero.... .... he llamado a mi novia, le he hecho bajar a por el y le ha dicho el del kiosko que no sabia nada de relojes ni de suplementos, total, que me he llevao la bronca x hacerla bajar.
Luego me pasare yo a ver si tengo mas suerte y es que ha pillao un kioskero despistao.
jejej... hombre lo de la confirmacion no era por falta de fe, es que me parecia raro lo de el suplemento un lunes pero.... .... he llamado a mi novia, le he hecho bajar a por el y le ha dicho el del kiosko que no sabia nada de relojes ni de suplementos, total, que me he llevao la bronca x hacerla bajar.
Luego me pasare yo a ver si tengo mas suerte y es que ha pillao un kioskero despistao.
Aquí no está
Hola en Madrid sale y tiene muy buena pinta, lo he ojeado rapidamente en mi casa a la hora de comer y por ejemplo salen algunas de la snovedades de PP que exponía en otro foro cirugiadigestiv así que debe estar bastante actualizadoEn Elche NO NO NO NO NO NO NO NO NO
En Elche NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Pues efectivamente en Valencia no lo han repartido. Temiendo que se acabaran y tras confirmar por el foro lo del suplemento, me he armado de valor y le he hecho volver a bajar a otro kiosco.... ....no os quiero contar mas, al volver a casa me va a caer la del pulpo.
Pues el quiosquero de la esquina me ha dicho que no viene ningun suplemento.Comprado en Barcelona, muchas gracias por la informacion.