• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superviviente Marino

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica presentación y bonito reloj,:clap:
 
  • #27
Un buen centollo, bonita historia, que lo disfrutes.
 
  • #28
Menos mal que el náufrago era un SEAMASTER...::dnz::. Una presentación super original, buenas fotos y una historia contada en sintonía con el mundo marino. Gracias por compartir con el Foro. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Magnífica presentación y bonito reloj,:clap:
Gracias razzi
Un buen centollo, bonita historia, que lo disfrutes.
Gracias, en ello estamos[emoji23]
Menos mal que el náufrago era un SEAMASTER...::dnz::. Una presentación super original, buenas fotos y una historia contada en sintonía con el mundo marino. Gracias por compartir con el Foro. Saludos.:ok::.
Me alegra que te haya gustado la presentación, unos dias en casa pachucha dan mucho juego [emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
  • #30
Estimada Litucá:

Es una preciosidad de Seamaster, el paso del tiempo le da carácter a esa belleza innata que posee.

Perfecto y ya sabes que Omega para mi es mi casa madre, ya que el primer reloj que me compraron para mi tenia yo cuatro años , gracias a Dios mi madre me lo dio a los 18 años :D:D

Un saludo

F.Boctok
 
  • #31
La belleza jamás ha entendido​ de edad o de tiempo. La auténtica belleza es atemporal y sus marcas son solo muestras del tiempo que ha vivido.

Me ha encantado como lo has presentado. Luce divino en tu muñeca.
 
  • #32
Desde luego mantiene un encanto innegable. Magnífica pieza. Enhorabuena y disfrútala como se merece. Las fotos me encantan.
 
  • #33
Estimada Litucá:

Es una preciosidad de Seamaster, el paso del tiempo le da carácter a esa belleza innata que posee.

Perfecto y ya sabes que Omega para mi es mi casa madre, ya que el primer reloj que me compraron para mi tenia yo cuatro años , gracias a Dios mi madre me lo dio a los 18 años :D:D

Un saludo

F.Boctok
Cómo no te van a gustar los Omegas, si te lo pusieron en vena? Que suerte, conservar ese primer Omega regalo de tus padres.
Animate y enseñaló, me encantará verlo.
La belleza jamás ha entendido​ de edad o de tiempo. La auténtica belleza es atemporal y sus marcas son solo muestras del tiempo que ha vivido.

Me ha encantado como lo has presentado. Luce divino en tu muñeca.
Cierto y este ha debido vivir bastante e intensamente.....y conserva su belleza, para disfrute de los que amamos lo "real"
Saludos
Desde luego mantiene un encanto innegable. Magnífica pieza. Enhorabuena y disfrútala como se merece. Las fotos me encantan.
Es fotogenico por cualquier lado que lo mires, fue facil hacer las fotos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie