Gomosan
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien tiene alguna noticia del compañero @Superstar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra leer esto. Ojalá le llegue mi ánimo!Hoy he hablado con él, os envía saludos a tod@s con ganas de volver. Sus peques le dan mucha fuerza 💪 .
Me alegro de leerlo, no lo conozco personalmente pero considero que es un luchador y le mando toda la fuerza desde aquí, he tenido familiares en esa lucha y los considero las personas más valientes y luchadores que he visto en mi vidaHoy he hablado con él, os envía saludos a tod@s con ganas de volver. Sus peques le dan mucha fuerza 💪 .
Me alegra un montón saber de él, muchas gracias por ponernos al corriente. Deseando que vuelva👏🏼👏🏼Hoy he hablado con él, os envía saludos a tod@s con ganas de volver. Sus peques le dan mucha fuerza 💪 .
Hoy he hablado con él, os envía saludos a tod@s con ganas de volver. Sus peques le dan mucha fuerza 💪 .
Muchas gracias, es de agradecer que algiien nos ponga al dia, se le echa de menos. GraciasOs copio el mensaje de hoy, emocionado por vuestros saludos:
"Muchísimas gracias a todos 🙏🙏🙏 , que alegría y que maravilla de foro , es una gran familia ❤️❤️❤️.
Dales mil gracias de mi parte , estoy deseando volver , espero que sea pronto.
Un abrazo y muchas gracias por todo 😘😘😘😘"
Esa iniciativa ya la llevamos a cabo y le regalamos entre muchos compañeros que nos apuntamos el prx verde.Os parece que entre tod@s le hagamos un buen regalo?
Sería una cosa más que le haga tirar palante.
Os hace?
Algún compañero y amigo tendrá su "guasap" y su dirección, que cada cual aporte lo que pueda...
El boss podía tomar parte y a través de él, juntar lo recaudado y comprarle un buen regalo y hacérselo llegar, pero como una buena sorpresa..
Se que alguien del foro, hace un tiempo le regalaron un PRX de cuarzo, creo recordar que era verde? No se...
Pues tenemos que hacer algo por nuestro amigo...
Ya me diréis....