adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Para venta esta magnífica chaqueta de cuero Superdry modelo Rickman bomber, muy cálida y cómoda, de una piel excelente.
Color marrón chocolate, puños, cintura y cuello en lana. Cuidada desde el primer día, los que me conocéis sabéis que al igual que relojes, soy fan de las chaquetas de piel y las cuido como a hijos.
Es una XL, pero con esta chaqueta ocurre lo típico en Superdry, talla 1 de menos, es una L, y además entalladita. Me queda perfecta y mido 1.85 peso 85kg. Imagino que quedará más o menos igual en hombres entre 1.78-1.88 y 75-90kg (pongo medidas y peso porque otras veces me han preguntado, aunque no tiene mucho que ver, cada persona es un mundo)
Medidas
Hombros: 52
Mangas: 70
Pecho axila a axila: 56
Largo total: 69
Precio puesta en casa por mensajería 95€.
Gracias a todos por la atención y al foro por el espacio. Consulten mis bonus.
Color marrón chocolate, puños, cintura y cuello en lana. Cuidada desde el primer día, los que me conocéis sabéis que al igual que relojes, soy fan de las chaquetas de piel y las cuido como a hijos.
Es una XL, pero con esta chaqueta ocurre lo típico en Superdry, talla 1 de menos, es una L, y además entalladita. Me queda perfecta y mido 1.85 peso 85kg. Imagino que quedará más o menos igual en hombres entre 1.78-1.88 y 75-90kg (pongo medidas y peso porque otras veces me han preguntado, aunque no tiene mucho que ver, cada persona es un mundo)
Medidas
Hombros: 52
Mangas: 70
Pecho axila a axila: 56
Largo total: 69
Precio puesta en casa por mensajería 95€.
Gracias a todos por la atención y al foro por el espacio. Consulten mis bonus.