Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó algo parecido. Tenía en el punto de mira el DS Action y el Sumo, gustándome más el primero por las fotos de los compañeros. Fui a probarme ambos y... se acabó la discusión. El Sumo gana muchos enteros en vivo, y las sensaciones que me transmitió fueron mucho mejores que las del DS Action. Pero como he dicho antes, esto es algo personal, y probablemente a algún compañero le haya ocurrido la situación opuesta.Hoy he visto el sumo en directo. Sinceramente gana mucho. En fotos parece más anodino.
Un saludo
Hola compañeros.
Pues yo en mi caso he tenido el sumo dos veces y las dos ha salido de mi caja aunque admito que le echo de menos[emoji849]....
Me parece un relojazo pero siempre terminaba deshaciéndome de el por el tema del bendito armis.
Se que volverá a caer pero para no salir mas porque es un reloj que me encanta por todas sus buenas cualidades que ya sabemos todos😉
El emerald me tiene de cabeza[emoji31] y espero llegar a tenerlo un día de estos....
por otra parte soy poseedor de un ocean one premium blue que monta la eta 2892 A2 elaboré premium y estoy enamorado de este reloj[emoji7][emoji7][emoji7] llevo casi dos años y cuando me lo pongo se tira dias y dias en mi muñeca sin querer despegarse. Esta compra me la pensé mil veces hasta que me decidí y acepte el riesgo ya que nunca habia visto uno mas que en fotos y tengo que decir que para mi es un reloj que si pusiese otra marca en la esfera su valor fuese mucho mas alto.
Se que se habla que si es una replica y demas pero a mi personalmente me da IGUAL ya que no soy tan puritano y si me gusta el reloj pues es lo que me importa.
Para mi las replicas son las que hacen el mismo modelo calcado y encima llevan su mismo nombre en la esfera. O a caso no se imitan en muchas cosas unos con otros la grandes y pequeñas marcas?????
En fin creo que son dos grandes relojes y no te va a decepcionar ninguno de los dos para nada[emoji106][emoji2533]
Aqui dejo una foto que le hice justo ayer al azulito camino al trabajo[emoji4]
Saludos a todos![]()
Efectivamente, el mero hecho de ser homenaje, hace que muchos lo desprecien.
Fíjate que el compañero ha pedido opiniones respecto a la calidad, dejando aparte el hecho del homenaje, y aún así.... mucha gente se empeña en denostarlo por homenaje.
Como bien dices, si te gusta el reloj.... no hay más que hablar.
Claro que si el compañero solo quiere opinión de calidad no de homenajes.
El que tenga para pagar un rolex que se lo compre y lo disfrute y el que no tenga pero le guste el modelo o estilo pues que se compre el que pueda aunque sea parezca y no lo sea.
Lo que importe es que al final tengas un reloj que te guste y te dure muchos años[emoji106][emoji2533]
Estéticamente me parece mas bonito el Steinhart , he de decir que me he planteado muchas veces su compra , pero nunca doy el paso por lo mencionado ya muchas veces (homenaje) . En el caso que no me importase eso , que es lo que parece en tu pregunta , yo me decantaría por el Steinhart , y acto seguido me pondría a ahorrar para conseguir el Seiko