• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugess Panda, zafiro, ST1901

Y

YALDE

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes estoy pensando en comprarme mi primer reloj Chino y había pensado para empezar en el Sugess Panda ST1901, la verdad que el reloj de encanta sobre todo la parte trasera, ahora mismo esta en Aliexpress por unos 173 euros con las diferentes promociones que tienen, pensáis que es un reloj que puede dar problemas o por el precio que tiene no se puede pedir más

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • sugss.jpg
    sugss.jpg
    91,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Buenas tardes estoy pensando en comprarme mi primer reloj Chino y había pensado para empezar en el Sugess Panda ST1901, la verdad que el reloj de encanta sobre todo la parte trasera, ahora mismo esta en Aliexpress por unos 173 euros con las diferentes promociones que tienen, pensáis que es un reloj que puede dar problemas o por el precio que tiene no se puede pedir más

Saludos
Está bonito !! Yo conocía el gaviota, pero el otro día vi este diseño panda, que lo vendía un compañero en el general, aunque ya lo ha vendido y por solo 65 euros, aunque era el mecaquartz, y el que tú pones es el mecánico:


Creo que ese que pones es un movimiento chino. Alguien que lo conozca o entienda podrá darte una opinión más acertada que la mía. Y sino, prueba en el general, que hay más usuarios.

Saludos
 
Si buscas ST19 hay bastante información ( y desinformación ) por el foro. Es un crono mecanico y lo primero que hay que advertir es que no es para darle mucho trote, tambien prestar atención al orden de accionamiento de los pulsadores del crono, porque una incorrecta manipulación puede romperlo.
A mi me gusta mucho este :
 

Archivos adjuntos

  • Sugess-reloj-mec-nico-ST19-para-hombre-cron-grafo-con-movimiento-de-gaviota-reloj-de-pulsera.j...jpg
    Sugess-reloj-mec-nico-ST19-para-hombre-cron-grafo-con-movimiento-de-gaviota-reloj-de-pulsera.j...jpg
    35,6 KB · Visitas: 21
Gracias por vuestras respuestas, me he leído todo lo que he encontrado en el foro sobre el ST19 y no me deja mas que dudas

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie