• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Web Oficial TAG HEUER??

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amazarra

amazarra

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, llevaba unos días ojeando en la web y me ha parecido ver una subida generalizada de precios. Por ejemplo, el

TAG HEUER AQUARACER PROFESSIONAL 300 Reloj automático - Diámetro 43 mm WBP201B.BA0632​

creo recordar que estaba a 2.900 € hace unos días y ahora veo 3.100 € ... ¿puede ser o es que ya tengo el síndrome de la inflación galopante?
 
Los modelos nuevos de Carrera Cal.5 han subido unos 200-250€ respecto al pvp de los anteriores. Así que no me extraña nada lo que comentas.
 
Estas fechas es de subidas de las marcas asique TH tb lo abra hecho
 
Este F1 me acabo de dar cuenta que ha subido también 100 euros, de 1300 a 1400...
Me alegro porque lo acabo de pillar de segunda zarpa y ya está "revalorizado" jaja
(Ya empiezan a pasarse un poquito TODAS las marcas con tanta subida...)
Edito para confirmar la subida tras mirar la web de TH... alegría alegría!


Screenshot_2022-04-02-20-00-09-250_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Sí,confrimado. Tag Heuer ha subido precios en abril.
 
Lo hacen por nuestro bien, para que se nos pasen las CRIs con más facilidad...
 
Pues me alegro, así ya no me planteo nada, ni Rlx, ni Omga ni Tag, ni Seiko....jaja
 
Cuanto mas suben las tarifas mas medito las compras y al final termino por no comprar... así que por mi mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie