B
bravovez
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, señores. A ver si me lo aclaran, debo ser muy ignorante en este sentido. Cuando en la tv salen esos maginficos botines, incautados a los narcos, quinquis, chorizos, delincuentes albano-kosobares..., y en general, a todos los miembros del crimen organizo; que, o bien lavan las ganancias de la actividad delictiva, por medio del blanqueo de primersimas marca relojeras, o roban, y no aparecen por ningún lado, los dueños de las piezas incautadas. Cuándo y dónde, se celebran las subastas por esos relojes..., algunos de los presentes sabe da alguien que haya adquirido alguna pieza. Saludos y gracias.
Pd. Lo del reloj de Nadal es la leche, qué marca es. Eso del chip... es una pasada.
Pd. Lo del reloj de Nadal es la leche, qué marca es. Eso del chip... es una pasada.



¿has asistido en alguna ocasión a una subasta de este tipo?Salud y suerte desde Triana
No puede ser cierto,dices que destruyen y hacen fosfatina esos bienes tangibles(relojes,joyas) si no son reclamados por sus legítimos dueños,no way compañero