• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta casio por 400000 dolares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1964j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de barato, elegante a la par que discreto. Que más se puede pedir?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Green, Rollins y 4 más
Parece un Invicta pero peor

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y uryrcde
tien que haber gente pa todo.

Gracias, por esa pasta me hubiese llevado el Blancpain No Rad, algún FP Journe y otra cosa que se me antojase en esa subasta.

Y además vale para llevarlo en una misión porque es prácticamente indestructible, ¿qué más se puede pedir?

IMG_6769.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Va con todo todo, chandal, traje, vaqueros, bañador..

Yo me pillé este en la misma subasta para combinarlo con mi nuevo traje de diario.
IMG_20231212_064735.webp
IMG_20231212_064433.jpg

• Me gusta
Reacciones: 1964j y mirumotoisao
Buff, solo me limitaré a decir que ... tiene que haber de todo en la villa del Señor.

Además, el ganador de la subasta podrá deducirse fiscalmente el importe que exceda el valor estimado (cuya horquilla era de entre 70.000 y 140.000 dólares, es decir, más de 250.000) como donación a un ONG como es la TNC... apostaría que ni siquiera va a hacerle falta si, como imagino, el ganador paga con petrodólares para tranquilizar su -presunta- conciencia a cuenta del fiasco de la cumbre del clima que acaba de terminar.
Y conociendo el gusto de los jeques por el oro, hasta es posible que lo use en su día a día... (todo esto es pura elucubración por mi parte)

• Me gusta
Reacciones: Green, Rollins, 1964j y 5 más
Es tal la desmesura que casi cae en la hermosura..... casi.

Algun rapero de NY

Ni con tu pasta.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Doncainastyle
Parece un invicta pero me ha recordado a las imágenes generadas por IA de relojes de lujo.

Además, el ganador de la subasta podrá deducirse fiscalmente el importe que exceda el valor estimado (cuya horquilla era de entre 70.000 y 140.000 dólares, es decir, más de 250.000) como donación a un ONG como es la TNC... apostaría que ni siquiera va a hacerle falta si, como imagino, el ganador paga con petrodólares para tranquilizar su -presunta- conciencia a cuenta del fiasco de la cumbre del clima que acaba de terminar.
Y conociendo el gusto de los jeques por el oro, hasta es posible que lo use en su día a día... (todo esto es pura elucubración por mi parte)
Así acostumbran a ser las cosas, sí. Hecha la ley, hecha la trampa.

"Las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas"

Frase célebre...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Doncainastyle
No si..., la verdad es que a mí estos ejercicios "morales " para la "Nature Conservancy" ahora tan de moda me hacen gracia.
Consumo por capricho de cosas que no hacen falta para luego dedicarlo al "medio ambiente".
Solo falta que estas navidades al ir la gente a comprar ropita masivamente ( la segunda industria más contaminante y de las que más huella genera, y la tercera en uso de agua y degradacion del suelo) añadan una donación para ello al pagar con tarjeta en los centros comerciales.
Así la gente sale con sus bolsas de plástico petroleras de las tiendas con la conciencia más tranquila.
Es todo tan "lógico", como lo de la COP28...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Jose Perez y mirumotoisao
No si..., la verdad es que a mí estos ejercicios "morales " para la "Nature Conservancy" ahora tan de moda me hacen gracia.
Consumo por capricho de cosas que no hacen falta para luego dedicarlo al "medio ambiente".
Solo falta que estas navidades al ir la gente a comprar ropita masivamente ( la segunda industria más contaminante y de las que más huella genera, y la tercera en uso de agua y degradacion del suelo) añadan una donación para ello al pagar con tarjeta en los centros comerciales.
Así la gente sale con sus bolsas de plástico petroleras de las tiendas con la conciencia más tranquila.
Es todo tan "lógico", como lo de la COP28...
Y encima seguro que lo ha comprado algún jeque, como bien dice el boss, cuyos petrodólares provienen de contaminar el planeta a base de combustible fósil. Todo muy lógico y moral. Ojalá dejemos de depender del oro negro pronto, a ver qué pasa en unos cuantos años... ¿Los Rolex y Rolls Royce de oro macizo se podrán comer? 😉

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
Me he quedado sin palabras; y sin empastes, que los tengo todos por el suelo...

¡Vaya! Otro homenaje a Lanscotte y encima mucho más caro. Lo que hay que ver.

Atrás
Arriba Pie