1
1964j
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso , alguien los ha pagado por un Casio unico de oro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así acostumbran a ser las cosas, sí. Hecha la ley, hecha la trampa.Además, el ganador de la subasta podrá deducirse fiscalmente el importe que exceda el valor estimado (cuya horquilla era de entre 70.000 y 140.000 dólares, es decir, más de 250.000) como donación a un ONG como es la TNC... apostaría que ni siquiera va a hacerle falta si, como imagino, el ganador paga con petrodólares para tranquilizar su -presunta- conciencia a cuenta del fiasco de la cumbre del clima que acaba de terminar.
Y conociendo el gusto de los jeques por el oro, hasta es posible que lo use en su día a día... (todo esto es pura elucubración por mi parte)
No si..., la verdad es que a mí estos ejercicios "morales " para la "Nature Conservancy" ahora tan de moda me hacen gracia.
Y encima seguro que lo ha comprado algún jeque, como bien dice el boss, cuyos petrodólares provienen de contaminar el planeta a base de combustible fósil. Todo muy lógico y moral. Ojalá dejemos de depender del oro negro pronto, a ver qué pasa en unos cuantos años... ¿Los Rolex y Rolls Royce de oro macizo se podrán comer? 😉No si..., la verdad es que a mí estos ejercicios "morales " para la "Nature Conservancy" ahora tan de moda me hacen gracia.
Consumo por capricho de cosas que no hacen falta para luego dedicarlo al "medio ambiente".
Solo falta que estas navidades al ir la gente a comprar ropita masivamente ( la segunda industria más contaminante y de las que más huella genera, y la tercera en uso de agua y degradacion del suelo) añadan una donación para ello al pagar con tarjeta en los centros comerciales.
Así la gente sale con sus bolsas de plástico petroleras de las tiendas con la conciencia más tranquila.
Es todo tan "lógico", como lo de la COP28...