• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Única Jaeger-LeCoultre el próximo 29 de noviembre 2011 en París

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola chic@s, navegando me he encontrado esta pieza cedida por JLC para una subasta, Atmos 561 diseñado por Marc Newson, los beneficios de su venta van destinados a la Asociación Monegasca Contra la Distrofia Muscular de Duchenne.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Calibre Jaeger-LeCoultre: 561
Movimiento:
Mecánico
Número de piezas : 284
Alternancias por hora : 120
Rubíes : 15

Funciones:
Horas - Minutos
Mes
Fases de la luna

Gabinete:
Cristal de Baccarat

Agujas:
Bastón facetadas

ref gravee:


Este modelo del Atmos 561 es una pieza única para la que la firma Baccarat ha desarrolado un cristal especial utilizando la técnica “sin pulir” en el exterior de la superficie del cristal, sumergido posteriormente en baños de ácido para conseguir el efecto de cristal pulido con chorro de arena.
Junto a los demás relojes del catálogo de la subasta, ha estado expuesto en el Hôtel Hermitage de Montecarlo del 26 al 26 de julio. Lo podrás ver en noviembre expuesto en Ginebra (11-14 de noviembre de 2011) y los días previos a la subasta en el hotel parisino Hôtel Marcel-Dassault (24-28 de noviembre de 2011).


Nadie se anima a ir??tienes vuestra invitación ya??:-P


Un saludo!!



(Fuente:
lostlink.jpg
)
 
Un vaya a saber cual es el precio o fortuna que se pagara por el reloj
 
Un bellezón, quién pudiera ir a la exposición! No obstante me quedo con el primer Atmos, siempre me ha alucinado.Tengo que buscar un hilo sobre su maquinaria, que seguro que lo hay, y aprender un poco.
 
Juas tengo la invitacion en casa, pero como que no voy a ir..., bonito? bueno..., extravagante... tambien..., unico...si.

para mi lo malo es que no se ve la hora...jeje y no digamos las demas funciones.

Que pagen pasta por una buena causa!!
 
:hmm: Parece un televisor...aún así, preferiría tener ese JLC antes que una tele, al menos te dice la hora con estilo y las fases lunares, mucha más información interesante que lo que dan en la tele.
 
Estaremos atentos para ver el precio final de esta maravilla.
 
Excelente ocasión para ayudar a esta fundación, adquirir un excelente reloj y hacer aún mejores RRPP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie