• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suabmariner date

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ponga a la venta mi precioso Submariner Date de Mayo del 2.006, en un estado absolutamente perfecto 99%, sin ninguana microrralla, absolutamente cuidado y con la documentación y cajas correspondientes, el estado de marcha es de 1 segundo al día de adelanta lo cual dice mucho del ajuste del movimiento, supongo que no hace falta explicar nada más de dicho reloj, ya que es conocido por todos vosotros. No quiero cambios ya que es para comprar otra pieza que tengo en mente. El precio es de 3275 €, para cualquier cosa por correo privado, gracias y saludos. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rolex submariner date. Con rebaja

Hola a todos, ponga a la venta mi precioso Submariner Date de Mayo del 2.006, en un estado absolutamente perfecto 99%, sin ninguana microrralla, absolutamente cuidado y con la documentación y cajas correspondientes, el estado de marcha es de 1 segundo al día de adelanta lo cual dice mucho del ajuste del movimiento, supongo que no hace falta explicar nada más de dicho reloj, ya que es conocido por todos vosotros. No quiero cambios ya que es para comprar otra pieza que tengo en mente. El NUEVO PRECIO es de 3175 €, aprovechar que está ya descatalogado y cada día quedan menos, para cualquier cosa por correo privado, gracias y saludos. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos a todos:bye:
 
Atrás
Arriba Pie