• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

STRAPCODE en Europa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes conpañeros,

Me disculpáis si este asunto es repetido.

He observado que en www.ocarat.com han incorporado a Strapcode (y Miltat) como marca en su portafolio. Como sé que muchos apreciáis sus brazaletes pero os incomodaba las aduanas he querido compartirlo.

Tal vez no estén todos, pero seguro que muchas referencias sí.

Actualmente, con el código WELCOME se genera un 10% de descuento. Además, con la compra obtienes puntos o dinero para canjear en la siguiente compra (creo que caduca al mes).

No olvidéis registraros para beneficiaros de las promociones que tengan.

Pongo pantallazo de lo comentado. Ojalá sea útil para muchos/as compañeros/as.

Saludos.

20210111_155016.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Maclock, Doc R y 11 más
Gracias por la buena noticia.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias por la noticia. A tener en cuenta.

• Me gusta
Genial, muy buen aporte👏

• Me gusta
Muchas gracias por la información 👏👏👏👏

• Me gusta
Gracias por el aporte.

• Me gusta
Muchas gracias, Iván; para tenerlo en cuenta :okay:

• Me gusta
Gracias por la información, pero ufff que precios no???
Yo me compré una jubilee Miltat en Amazon.com y puesto en casa me salió por 81€ con los impuestos de aduanas, que pagas al comprar, nada de tener que esperar a hacer tramites, y creo que luego encima me devolvieron 1,16 porque me imagino que el impuesto sería menos de los dispuesto.
El mismo brazalete en esa pagina son 129 y no sé si habra que sumar envío.
Así que para los interesados en Strapcode les recomiendo que compren en el Amazon americano, en su web .com vamos.
Sin título 1.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y Gargunza
Simplemente es otra opción para comprar.

Cuantos más distribuidores, mejor. Como dice el título, éste es uno de Europa.

Gracias por la info Ivamp,e echaremos un ojo.

Saludos!

• Me gusta
Gracias por la información, aunque yo poco a poco estoy " eliminando " marcas y empresas inglesas de mis compras de capricho.

• Me gusta
Pues muchas gracias por la información que seguro en algún momento puede ser interesante y una opción de compra más.

• Me gusta
Gracias por la información!

• Me gusta
Ojo, Jesús, que www.ocarat.com opera desde Francia🙂 (10€ cada envío). Así que no hay sorpresas ni "recetas"

Por otra parte, Strapcode creo que son asiáticos. Pero no me hagas mucho caso porque nunca he comprado a este fabricante

Voy por unas mesh finas para los Hamilton intramatic y los Bulovas areojet.
Es la única correa no original que he comprado con tonos dorados en oro amarillo y rosa.
La calidad de lo mejor.
Aquí hay que importarlas de Estados Unidos por Amazon.
Un abrazo.
Por favor cuídense en extremo.

• Me gusta
Ojo, Jesús, que www.ocarat.com opera desde Francia🙂 (10€ cada envío). Así que no hay sorpresas ni "recetas"

Por otra parte, Strapcode creo que son asiáticos. Pero no me hagas mucho caso porque nunca he comprado a este fabricante
Lo de Ocarat , lo sé Ivan.

Respecto a si Strapcode es asiática ( que no lo sé ) , pues tiene una oportunidad de oro de trasladar su " base de operaciones " a Europa , yo en este tema lo tengo claro, quienes han querido salirse de Europa han sido ellos ( los ingleses ) pues por mi parte que lo hagan con todas las consecuencias, y como siempre digo , será por marcas o tiendas online ...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y iVAMP
Mira que andaba yo trasteando en bus a de un armis para mi skx007... gracias por el aporte!

• Me gusta
genial, yo la ultima la compré en amazon, mas barata y al dia siguiente en casa

• Me gusta
Reacciones: claudigato, chmm y iVAMP
Buena información. Gracias

• Me gusta
Buena info, gracias.

• Me gusta
Estado