• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowaway (Omega Speedmaster 'Ultraman')

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer, viendo la nueva película de Netflix (que os recomiendo, por cierto), uno de los protagonistas, Daniel Dae Kim, lleva una de las ediciones especiales del reloj de vuelo oficial de la NASA: un Speedmaster Ultraman.

Un curioso guiño del director o del propio actor hacia el reloj más famoso de los astronautas.


IMG_20210426_085759_655.jpg



Omega_Speedmaster_Ultraman_004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Dindon y mirumotoisao
Una de las ediciones del speedy que más me gustan!
 
De hecho tiene el modelo original y la reedición. Salió en la serie Talking watches de Hodinkee.

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y JavierMSR
De hecho tiene el modelo original y la reedición. Salió en la serie Talking watches de Hodinkee.

Oooh, gracias. No lo había visto, le echaré un vistazo 😀👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Un buen aficionado.
 
Muy bonito!!!!
 
Ese Speedy es de los más bonitos en mi opinión. Tiene que ser un gran aficionado si usa sus propios relojes durante los rodajes.
Si tengo un rato el fin de semana me veo la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie