perez_pepe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Stowa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Marine Original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Unitas 6498[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro con antireflejos interior[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Cuero con deployante original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]n[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]750 (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si (a la península)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]24 horas mensajería SIN asegurar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hola,
Pues finalmente me he decidido a vender un reloj en el foro, es mi primera venta, y no será la última, quiero dar salida a aquellos relojes que no uso apenas, me da pena tanto dejarlo en la caja como venderlo, pero es que me lo habré puesto si acaso 2 veces en lo que va de año. En este caso saco a la venta, sólo venta, NO quiero cambios, este Stowa Marine Original, comprado por mi en 2006, está en un estado fantástico 8/9 de 10, los típicos pelillos que en foto se ven muy magnificados y nada más, ningún golpe en la caja o cristal.
Fondo visto, por el que admiramos un movimiento de carga manual unitas 6498, decorado como véis en las fotos con tornillos azulados, cotes de geneve y perlage, volante contrapesado y regulador de cuello de cisne. Esfera blanca, con dígitos en negro, el segundero, a las 6, junto con las otras agujas, todas azuladas (estoy viendo ahora que en las fotos no se aprecia el color azul). La correa es original de la marca, no es la que venía con el reloj originalmente, aquella era coco y me salió malísima se desintegró por el interior, creo que ésta la encargué hace como 5 ó 6 años, está muy ligeramente usada, con un montón de vida por delante, siempre llevé el reloj con un deployante de mariposa de la marca, lo compré con el reloj, y es el responsable de que la correa se mantenga en buena forma.
El reloj se vende, solo venta, no cambios por favor. Este vá con el set completo, la caja metálica, la bolsa de símil piel, y los documentos que traía cuando lo compré. También incluyo el ardillón original, nuevo, nunca usado.
Envío por mensajería estándar, sin asegurar, o entrega en mano en Sevilla y las cervezas (o refresco, o café) corren de mi cuenta.
Gracias,
Saludos,
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Stowa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Marine Original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Unitas 6498[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro con antireflejos interior[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Cuero con deployante original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]n[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]750 (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si (a la península)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]24 horas mensajería SIN asegurar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hola,
Pues finalmente me he decidido a vender un reloj en el foro, es mi primera venta, y no será la última, quiero dar salida a aquellos relojes que no uso apenas, me da pena tanto dejarlo en la caja como venderlo, pero es que me lo habré puesto si acaso 2 veces en lo que va de año. En este caso saco a la venta, sólo venta, NO quiero cambios, este Stowa Marine Original, comprado por mi en 2006, está en un estado fantástico 8/9 de 10, los típicos pelillos que en foto se ven muy magnificados y nada más, ningún golpe en la caja o cristal.
Fondo visto, por el que admiramos un movimiento de carga manual unitas 6498, decorado como véis en las fotos con tornillos azulados, cotes de geneve y perlage, volante contrapesado y regulador de cuello de cisne. Esfera blanca, con dígitos en negro, el segundero, a las 6, junto con las otras agujas, todas azuladas (estoy viendo ahora que en las fotos no se aprecia el color azul). La correa es original de la marca, no es la que venía con el reloj originalmente, aquella era coco y me salió malísima se desintegró por el interior, creo que ésta la encargué hace como 5 ó 6 años, está muy ligeramente usada, con un montón de vida por delante, siempre llevé el reloj con un deployante de mariposa de la marca, lo compré con el reloj, y es el responsable de que la correa se mantenga en buena forma.
El reloj se vende, solo venta, no cambios por favor. Este vá con el set completo, la caja metálica, la bolsa de símil piel, y los documentos que traía cuando lo compré. También incluyo el ardillón original, nuevo, nunca usado.
Envío por mensajería estándar, sin asegurar, o entrega en mano en Sevilla y las cervezas (o refresco, o café) corren de mi cuenta.
Gracias,
Saludos,