galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Marca: Steinhart
Modelo: Ocean Vintage Military
Año de compra nuevo: Agosto 2018
Año de compra por quien lo vende: idem, único propietario
Estado: usado en buen estado
Movimiento suizo ETA 2824-2 en versión "elaboré"
Caja: 42 mm diámetro x 13 mm altura, acero
Cristal: Zafiro curvado con revestimiento antirreflejos en cara interior
Esfera: Negra
Bisel giratorio unidireccional
Brazalete: acero, con eslabones atornillados, y 4 puntos de microajuste.
Resistencia al agua: wr300
Caja original: sí, la que véis en la foto, con sobrecaja blanca externa.
Documentación: SI
¿Garantía original SELLADA?: NO
¿Garantía vigente?: NO, caducó en Agosto 2020
Precio: 320 euros (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? SÍ
Forma de envío correo certificado (admito otras opciones)
Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta
Bueno, pues ya estoy cogiendo carrerilla con esto de vender relojes, así que pongo en venta (antes de que me arrepienta) este Steinhart OVM,
Es un reloj que copia u "homenajea" al Rolex "MilSub", un reloj creado específicamente en los años 60/70 para las fuerzas especiales de la marina británica; el cual es un reloj muy raro, que dada su escasez, cuando aparece alguno se vende a precios locos en subastas de lujo. Así que, será raro que veáis un original en toda vuestra vida.
Se diferencia del típico Submariner, básicamente en las agujas (no lleva las agujas "mercedes") y en el bisel, que indica todos los minutos, dándole un aspecto más deportivo. A mi juicio mucho más bonito que el sub, y menos visto, pero pa gustos, colores.
Hago muchas fotos porque quiero que veáis lo bien que está el reloj, es lo que veis y no hay nada más, no se puede decir que sea "reestreno" ni nada por el estilo: es un reloj usado. Pero un reloj usado en el estado del que dan fe las fotos Ha tenido poco uso y bastante cuidadoso; los mínimos signos de uso aparece muy magnificados por las fotos, hechas en macro. En algunas fotos, si os fijáis, no son ni siquiera marcas, sólo polvo. Donde más se notan los signos de uso es en el cierre, que como sabéis ya se marca sólo por el roce encima de una mesa.
El reloj me encanta, pero me encantan todos, y el motivo de venta es el de siempre: compré demasiados relojes y quiero tener pocos.
Los índices son de un agradable color amarillo pálido, aunque el lumen tira a verdoso. Es un reloj, verdaderamente muy bonito, el efecto que le da su zafiro curvado es muy atractivo.
Esta otra foto la hice ayer, con luz ultravioleta:
Los acabados de Steinhart sorprenden, tengo relojes por encima y por debajo de esta marca, y puedo decir que la calidad/precio desde luego es la mejor. La caja bien acabada al nivel de relojes mucho más caros, el armis, con sus eslabones macizos y bien pulidos, atornillados, y con un cierre que ya quisieran muchas marcas. El armis está ajustado para mi muñeca de 18 cm abundantes, e incluyo los tres eslabones sobrantes. Corona roscada y sobrada resistencia al agua wr300.
En su interior, una máquina ETA 2824-2 con una marcha extraordinariamente regular, independientemente del uso y de las posiciones del reloj, lo cual indica su calidad. Es un calibre probado y robusto, con muchos años de historia exitosa. En mi opinión, el que venga con ETA es un plus, ya que por desgracia dejaremos de ver calibres ETA, tanto en Steinhart como en multitud de marcas, debido a la decisión de esta firma de no suministrar calibres a marcas ajenas a su grupo empresarial. Ahora empiezan a montar Sellita.
En fin, el precio no sé si está bien, pero el reloj es muy bueno, muy bonito, y en un buen estado.
Os pongo también unas fotos (de archivo, de otros días) para que veáis lo bien que combinan sus índices amarillos tanto con correas marrones estilo vintage como NATO (las correa de las siguientes fotos NO van incluídas, sólo el armis original)
Lo que se vende es lo que veis el la foto, tal y como venía originalmente: Reloj con su armis, eslabones sobrantes, caja y sobrecaja, documentación (manual y tarjeta de Steinhart), y creo que no falta nada excepto la etiqueta de plástico "Steinhart" que viene colgado de un cordón del armis, que no sé dónde la meti, pero si la encuentro la enviaría gratis.
NO tengo prisa por vender relojes, SI NO SE VENDE: Pues será que es caro y se hará alguna rebaja razonable, o me lo quedaré, porque me da un poco de pena deshacerme de mi único ETA.
Entonces, no me hagáis contraoferta ninguna, ni un euro menos, si hago rebaja, será en la resubida del anuncio y públicamente para todo el mundo, creo que es lo idóneo y es mi política de ventas. Tampoco me interesan cambios en este caso, porque trato de reducir relojes.
Muchas gracias al Administrador por este espacio, y a todo el foro, espero que os lo paséis bien con el anuncio y con las fotos aunque no compréis nada. Un saludo!
Casi se me olvida: la foto con mi nick: