• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

STEINHART Ocean One

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jant_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprarlo a un veterano y magnífico compañero forero, pero lamentablemente no ha encajado sólo y exclusivamente por mi gran muñeca.

Movimiento: Automático ETA 2824-2 / SW 200
39 mm.
Cristal de zafiro.
Color negro.
Armis completo con con todos los eslabones.
Es de abril 2.020 se encuentra en un estado de 9,5 sobre 10, sin marcas apreciables.
Se envía con su documentación y caja original.
Precio 325€ envío incluido por correo certificado a la península.

Saludos

IMG_1833.webp


IMG_1831.webp


IMG_1829.webp


IMG_1828.webp


IMG_1830.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi, ferolor, cout y 1 persona más
Subida, puedo valorar algún cambio por un reloj de 41/42mm aportando diferencias por mi parte.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem y Daspastoras
Perdón, revisando la anterior subida, se me olvidó poner el nuevo precio 295€.
Disculpas.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie