• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean One Vintage Military

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frajasamar

frajasamar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos saco a la venta mi Steinhart Ocean One Vintage Military:


[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Steinhart[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Ocean One Vintage Military[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015 (Marzo)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Eta 2824[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Metálico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]300 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El motivo de la venta es que no lo uso (ya ni me acuerdo la última vez que me lo puse) y por eso quiero darle salida para que algún compañero lo disfrute como se merece ;-). El estado del reloj es muy bueno: no tiene ninguna marca ni arazaño importante y sólo muestra los típicos microarañazos en las zonas pulidas a espejo de la caja y un poco de roce en el armis en la zona del cierre y alrededores. El cristal y el bisel están absolutamente impolutos. Ahora unas fotos donde se aprecia lo que digo:

20160415_134137_zps2qjikgkv.webp


20160415_134143_zpswwpehyrn.webp


20160415_133723_zpsfzt4uas4.webp


20160415_133941_zpsipwfexgg.webp


20160415_134036_zpszmsiyxze.webp


20160415_133936_zpsv2fuucle.webp


20160415_133734_zpsc5wyx0us.webp


20160415_134635_zpssusp9xza.webp


20160415_134821_zpsjvvsecys.webp


20160419_122700_zpssoaqubzj.webp


Como podéis ver está en muy buen estado y creo que el precio es muy bueno. Por supuesto, va completo de todo: caja interior, exterior, manual, garantía y eslabones sobrantes del armis y la marcha del reloj es perfecta :ok::. Si alguien tiene alguna duda o simplemente quiere llevárselo :D, mensaje privado y responderé lo antes que pueda. Puede ser trato en mano en Cartagena o Murcia (las cañas o café corren de mi cuenta).

Un saludo :Cheers:
 
Vendido!!! Muchas gracias al forero que se lo queda y al foro y a su administrador por cedernos este espacio para nuestros "trapicheos" :D
Un saludo :Cheers:
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie