Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué clase de dudas? ¿Estéticas? ¿De precio?
A mí el Hamilton no me gusta nada estéticamente.
El Steinhart tiene a su favor el bisel cerámico (que no se raya), los 300 metros y el precio.
El Hamilton tiene a su favor el movimiento H-10 y sus 80 horas de reserva de marcha.
En realidad, el calibre H-10 es un desarrollo del 2824-2 (el que lleva el Steinhart), al que le han reducido las alternancias para aumentar la reserva de marcha.
Eso quiere decir que si una noche los dejas los dos en la mesilla y no te los pones al día siguiente, el Steinhart tardará unas 40 horas en pararse y el Hamilton unas 80.
Ambos son movimientos bastante precisos si vienen bien ajustados (lo que seguramente ocurrirá en ambos casos).
Efectivamente, con una gran empresa como Hamilton, el servicio posventa no debería darte problemas, pero Steinhart también funciona bien (no está en España: así que tendrás que enviar el reloj) y, al fin y al cabo, una vez pasado el periodo de garantía, hasta el relojero de la esquina sabe reparar un 2824.
Elige el que más te guste estéticamente.
Ninguno de los dos debería darte problemas.
Y ya que estamos, y viendo que acabas de aterrizar por estos lares, escojas lo que escojas, me voy a permitir recomendarte que aprendas a detectar los ticsy tópicos del foro (en este caso, me refiero al mantra homenaje/copia), y que te formes tu propia opinión y tu propio gusto a base de leer y de visitar relojerías. Te ahorrarás tiempo y dinero.
Salud.
Yo estoy de acuerdo contigo, compañero. Eso de falso Rolex, también me ha hecho gracia.Nota discordante por aquí. Ese Hamilton en concreto no me dice nada. Voto para el océan one que tiene unos acabados excelentes, súper ajustado y uno de los relojes más cómodo que he tenido.
Lo de falso rolex me parece muy gracioso. Allá cada uno ... [emoji23][emoji23]
![]()
Qué bien contestado este hilo; ha recogido, posiblemente, todas las tendencias de respuestas que se suelen dar en este foro; enhorabuena; saludos¿Qué clase de dudas? ¿Estéticas? ¿De precio?
A mí el Hamilton no me gusta nada estéticamente.
El Steinhart tiene a su favor el bisel cerámico (que no se raya), los 300 metros y el precio.
El Hamilton tiene a su favor el movimiento H-10 y sus 80 horas de reserva de marcha.
En realidad, el calibre H-10 es un desarrollo del 2824-2 (el que lleva el Steinhart), al que le han reducido las alternancias para aumentar la reserva de marcha.
Eso quiere decir que si una noche los dejas los dos en la mesilla y no te los pones al día siguiente, el Steinhart tardará unas 40 horas en pararse y el Hamilton unas 80.
Ambos son movimientos bastante precisos si vienen bien ajustados (lo que seguramente ocurrirá en ambos casos).
Efectivamente, con una gran empresa como Hamilton, el servicio posventa no debería darte problemas, pero Steinhart también funciona bien (no está en España: así que tendrás que enviar el reloj) y, al fin y al cabo, una vez pasado el periodo de garantía, hasta el relojero de la esquina sabe reparar un 2824.
Elige el que más te guste estéticamente.
Ninguno de los dos debería darte problemas.
Y ya que estamos, y viendo que acabas de aterrizar por estos lares, escojas lo que escojas, me voy a permitir recomendarte que aprendas a detectar los ticsy tópicos del foro (en este caso, me refiero al mantra homenaje/copia), y que te formes tu propia opinión y tu propio gusto a base de leer y de visitar relojerías. Te ahorrarás tiempo y dinero.
Salud.
Precioso ese azulito, no lo conocía...Hamilton, aunque para mi gusto el azulito.
Ver el archivos adjunto 740290
Yo te entiendo perfectamente.Lo que me gusta de ese Steinhart es lo mismo que lo que no me gusta. No sé si me explico ?
Así que Hamilton.
Con hamilton siempre tienes un valor seguro,pero he de reconocer que siempre estoy tentado con los steinhart.
Son muy bonitos.Creo que es mejor que compres el que esteticamente te guste más.Al final la estetica manda más,los dos llevan muy buenos calibres,el hamilton en ese sentido es un poco superior.