• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean 39 GMT Premium Ceramic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj, con menos de un año de tiempo y con poco uso, ya que solo lo usaba cuando viajaba y con la pandemia, poco he viajado me temo.. Es un reloj súper polivalente. Tienes un diver 500 metros de 39mm y de grosor contenido (menos de 13mm). Tienes un GMT con bisel cerámico azul y negro con un look suficientemente original como para no ser un "homenaje", ya que huye de las agujas tipo mercedes y otras similitudes con relojes "famosos". Tienes un reloj con armis de acero y con una correa de piel-caucho water resistent con deplo de la casa. Tienes un lumen impresionante. Tienes una trasera transparente. A mi me encanta aunque la pena es que no me lo pongo. Su pvp original es 690€ y yo añado el deplo original y una correa extra "nueva". Reloj en perfectas condiciones, sin señales de uso. Set completo. Mandaré por WhatsApp todas las fotos que me pidais con todo detalle de lo que os pueda inquietar.

Veamos la ficha:

Marca Steinhart
Modelo ocean 39 premium
Año de compra nov 2019
Estado usado
Movimiento automático
Caja de 39mm
Cristal zafiro
Esfera negra
Brazalete acero mas correa 100%waterproof
Estuche si, documentación si, y garantía vigente.
Precio 520e

Mensajes por privado o al 677cincuenta3015.
Para foreros sin experiencia en compraventa: los relojes en el foro se apalabran con un "lo quiero, dame tu número de cuenta". Cuando se recibe la trasferencia, se realiza el envío. Te facilito el número de seguimiento de MRW (yo pago el envio)..aunque de poco sirve porque al día siguiente ya recibes el reloj :) 100% fiabilidad. Consultar mi bonus si hay duda. No quiero cambios ni relojes como parte de pago. Si me pides un descuento y te lo hago, por favor no me pidas otro más sobre el ya dado.
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer mi anuncio. El reloj esta como nuevo! Veamos fotos!
20201101_212349.webp
20201101_212730.webp
20201101_212303.webp
20201101_212326.webp
20201101_212408.webp

Reloj vendido a falta de pago. Muchas gracias a todos los interesados, y como no, al foro por este espacio.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie