• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Nav B-uhr II titan vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos;

Como creo que sabéis me entusiasman los fliegers, razón por la que me he juntado con demasiados y que me lleva a deshacerme de alguno.

El B-uhr , Beobachtungs-Uhren, que os ofrezco se ajusta escrupulosamente a las indicaciones de la luftwaffe para sus relojes de observador, con la salvedad del tamaño de 55mm que exigían. El resto es absolutamente fidedigno, caja gris sin brillos, corona de cebolla estriada de gran tamaño para manipular con guantes, parada de segundero a las 12 para sincronizar los de toda la escuadrilla, agujas luminosas y proteccion antimagnetica. Al mismo tiempo debían llevar grabado en la tapa el nombre de la empresa constructora, B-uhr en este caso, la referencia del calibre, el numero de equipo y el nombre del fabricante.

En el lateral se grababa la famosa referencia FL 23883, que correspondía a Fl flight 23 como piezas de navegación, 88 equipadas con accesorios y el 3 que indicaba su calidad de B-Uhren.

Por lo tanto esta pieza es de las más más fieles a encontrar y de una calidad magnifica en todos sus componentes, caja, calibre, esfera, indices envejecidos y agujas hipnoticas. Una verdadera maravilla.

El reloj se encuentra en muy buen estado, aunque dado que el material es titanio y lo he usado, intercalando con el resto presenta algunas mínimas marcas en la caja que como siempre se advierten en las fotos más de lo que son.

Dado que el modelo actual del reloj tiene un precio de 1490 euros, y es menos fiel al original, creo que 460 euros es un precio realmente bueno para este reloj y que hace imposible encontrar uno con estas características y un 2824 ni tan siquiera cerca de este valor.

No estoy interesado en cambios ya que el importe de los que saque se va a destinar para otra pieza.

Espero que os guste y quien lo compre lo pueda disfrutar tanto como yo.

Muchas gracias a todos por leerme y al foro por el espacio.

Marca: Steinhart

Modelo: Nav B-uhr II titan vintage

Año de compra (nuevo): 2011

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: mecánico automático ETA 2824

Caja (medidas): titanio en 44 mm

Cristal: zafiro con antireflejos

Esfera: negra con indices envejecidos y agujas azules

Brazalete: dos correas envejecidas originales Steinhart en piel, una sin estrenar. Ardillón en titanio

¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 460 euros

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío a convenir con el comprador
IMG_7516.webp
IMG_7518.webp
IMG_7521.webp
IMG_7522.webp
IMG_7525.webp
IMG_7526.webp
IMG_7527.webp
IMG_7528.webp
IMG_7530.webp
IMG_7536.webp
IMG_7559.webp

IMG_7561.webp
IMG_7562.webp
IMG_7565.webp
IMG_7566.webp
IMG_7570.webp
IMG_7577.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, English87, argus y 2 más
Tengo un reloj a tiro, así que mientras esté disponible bajo el mio a 390 euros, un preciazo. Animaos, es un grandísimo reloj

• Me gusta
Reacciones: Dedalio
Reloj vendido a un compañero que seguro lo disfrutará.
Gracias al foro por el espacio

• Me gusta
Reacciones: argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie