Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
La verdad, a mi megusta mas con la subesfera de segundos en uno de los colores, no en negro.
Mirando donde estan las subesferas posicionados, el reloj es grande. Se puede hacer en 39mm tambien.
Bueno son los pulsadores sin rosca. Me molestan un monoton, si empiezas a derosacar, el tren ya esta en el proximo pueblo.
De los colores, escuchamos el statement de NOMOS, la gran moda hoy en dia:
En el mundo de la alta relojería mecánicos todavía predomina el blanco y negro. Pero el color genera diversidad. El color expresa la individualidad. El color da vida a los espacios.
www.steinhartwatches.de
Saludos a tod@s
Mirando donde estan las subesferas posicionados, el reloj es grande. Se puede hacer en 39mm tambien.
Bueno son los pulsadores sin rosca. Me molestan un monoton, si empiezas a derosacar, el tren ya esta en el proximo pueblo.
De los colores, escuchamos el statement de NOMOS, la gran moda hoy en dia:
En el mundo de la alta relojería mecánicos todavía predomina el blanco y negro. Pero el color genera diversidad. El color expresa la individualidad. El color da vida a los espacios.

Pilot Chronograph 42 red SUMMER EDITION
Die Pilot Chronograph 42 red SUMMER EDITION ist das neueste Meisterwerk der Schweizer Uhrmacherkunst, das mit einem robusten Edelstahlgehäuse mit 42 mm Durchmesser und einer polierten Lünette besticht. Sie vereint Präzision und Stil in einer einzigartigen Kombination. Ausgestattet mit dem...
Saludos a tod@s