bosco
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
quería presentaros al recién llegado. Sacado de su cajita hace unos pocos minutos.
Tras un par de cajitas, entra en escena el protagonista.
Steinhart B-Uhr II
ETA 2824-2 made in Switzerland, automatic
Jewels: 25 jewels
Blued hour and minute hands with superluminova C1, white
Central second hand
Case: stainless steel, brushed
Back: Stainless steel screwed , engraved..
Diameter: 44mm
height: 14,2mm
Weight: 107 g
Dial: black
Crystal: domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Lug width: 22mm
WaterRes: limited water resistant, no swimming or shower
Hablando con Steinhart, le pedí que sustituyera la corona tipo "cebolla" que el reloj trae de serie por la que véis, tipo diamante y mucho más fiel a los B-Uhr del pasado.
También cambié la correa marrón por otra tipo Big Pilot con deployante. Estéticamente queda de lujo, pero la calidad de la piel podría ser mejor. Todo se andará...
Me decidí por este modelo y no por el que lleva la Unitas, por tener el dial limpio como los de la época. Esas agujitas azules son mucho más resultonas sin nada que compita con ellas. Además, también estaba el asunto del segundero central...
Lo peor EMHO de la versión automática es el "culito". No digo que aquí el amigo no sea un "chulazo", pero el fondo visto es algo que me encanta en los relojes. No se puede tener todo (a este precio, claro).
En su día tuve el modelo de 47mm y al tener un bisel tan delgadito, el reloj me parecía enorme. Este de 44mm es mucho más proporcionado y apto para mis 17,5 de muñeca.
Para terminar, os dejo un par de fotos en donde debe estar.
Gracias por llegar hasta aquí.
:
quería presentaros al recién llegado. Sacado de su cajita hace unos pocos minutos.
Tras un par de cajitas, entra en escena el protagonista.
Steinhart B-Uhr II
ETA 2824-2 made in Switzerland, automatic
Jewels: 25 jewels
Blued hour and minute hands with superluminova C1, white
Central second hand
Case: stainless steel, brushed
Back: Stainless steel screwed , engraved..
Diameter: 44mm
height: 14,2mm
Weight: 107 g
Dial: black
Crystal: domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Lug width: 22mm
WaterRes: limited water resistant, no swimming or shower
Hablando con Steinhart, le pedí que sustituyera la corona tipo "cebolla" que el reloj trae de serie por la que véis, tipo diamante y mucho más fiel a los B-Uhr del pasado.
También cambié la correa marrón por otra tipo Big Pilot con deployante. Estéticamente queda de lujo, pero la calidad de la piel podría ser mejor. Todo se andará...
Me decidí por este modelo y no por el que lleva la Unitas, por tener el dial limpio como los de la época. Esas agujitas azules son mucho más resultonas sin nada que compita con ellas. Además, también estaba el asunto del segundero central...
Lo peor EMHO de la versión automática es el "culito". No digo que aquí el amigo no sea un "chulazo", pero el fondo visto es algo que me encanta en los relojes. No se puede tener todo (a este precio, claro).
En su día tuve el modelo de 47mm y al tener un bisel tan delgadito, el reloj me parecía enorme. Este de 44mm es mucho más proporcionado y apto para mis 17,5 de muñeca.
Para terminar, os dejo un par de fotos en donde debe estar.
Gracias por llegar hasta aquí.