• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive "Tuna" SD1975 + correa waffle

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, vendo este homenaje al Seiko Tuna, con el calibre NH35 de Seiko, lo acabo de recibir, además, le compré una correa de caucho estilo waffle, con intención de disfrutarlo este verano (como hice el año pasado), pero se me ha cruzado otro, un Steeldive monobloque y los dos no quiero tenerlos a la vez, porque se solapan.
El reloj viene completo, con su brazalete super engineer, con cierre mejorado, su cristal de zafiro, su corona firmada y roscada, al igual que su tapa trasera.
Reseñar su lumen, en dos tonos y su bisel cerámico.
Un reloj ideal para el verano, automático, con carga manual y parada de segundero, sumergible y como detalle curioso, con su fechador, en el color de la esfera ( a ver si aprende Seiko)...
Le pongo un precio de 125 euros, con las dos correas y el envío certificado, por correos, incluido.
El pago sería por Bizum o transferencia bancaria, paso a poneros unas fotos, para que veáis su estado

Los dos estilos, brazalete super engineer y su caucho waffle
dial.jpg
esfera.jpg


Con su corona firmada
corona.jpg
carrura.jpg


Su cierre firmado y mejorado
cierre.jpg
cierre1.jpg


caucho.jpg
brazalete.jpg


Su trasera roscada y firmada y su magnífico lumen a dos colores
trasera.jpg
lumen.jpg


Su caja tipo Pelikan, ideal para viajar y el cartel de Relojes Especiales
caja.jpg
cartel.jpg


Marca: Steeldive
Modelo: SD 1975

Año de compra (nuevo): Junio 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, solo estrenado, para cambiar correas

Movimiento: Seiko NH 35
Caja (medidas): 47mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero, tipo super engineer y correa wafle negra de caucho

¿Estuche? (s/n): Si, tipo Pelikan
Documentación y tipo de la misma Si, manual y tarjeta de garantía sin sellar
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No creo, viene de China

Precio (o cambio): 125 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar (correos)
 
  • Me gusta
Reacciones: emaus
Atrás
Arriba Pie